Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73833
Ducktails y Mac DeMarco en

Ducktails y Mac DeMarco en "Surreal Exposure"

Ducktails y Mac De Marco se unen para el track y video de "Surreal Exposure"

Bajo el nombre de Ducktails, Matt Mondaile de la banda Real Estate se encuentra a pocos días de estrenar su quinta producción discográfica. Se trata de St. Catherine, un material que, según el músico, nace de la libertad por experimentar y darse la oportunidad de reimaginar el pop, pero esta vez desde un espacio más refinado y personal que sus anteriores trabajos.

El lanzamiento de lo nuevo de Ducktails se espera para el día 24 de este mes, fue coproducido por Rob Schnapf e incluye 11 temas de pop barroco. Con un estilo melódico en cascada, Mondanile ha logrado hacerse de nombre y sello tanto en Real Estate como con Ducktails.

Este es el tracklist de St. Catherine:

1. “The Disney Afternoon”
2. “Headbanging In The Mirror”
3. “Into The Sky”
4. “Heaven’s Room”
5. “St. Catherine”
6. “The Laughing Woman”
7. “Surreal Exposure”
8. “Church”
9. “Medieval”
10. “Krumme Lanke”
11. “Reprise”

De dicho material, escuchamos el primer sencillo llamado "Headbanging in the mirror", asimismo, conocimos sus visuales. Se trató de un video dirigido por Rose Schlossberg donde la melancolía californiana era la protagonista de la historia.

 

Ducktails

Más tarde se dio a conocer otra canción llamada "Surreal Exposure", cuya alegría la posicionó como una de las mejores de la semana. Pues hoy, Ducktails ha compartido el clip para este tema. Y para dejar la melancolía a un lado y hacer algo que fuera con la armonía hizo una graciosa y torpe historia.

Esta tarea no podía llevarse a cabo sola, el músico le pidió ayuda a su amigo y rey de las torpezas, Mac De Marco. En el videoclip, Ducktails visita a DeMarco, ambos salen a pasear en bote, juegan y acaban por tomarse un baño juntos.

Mira aquí abajo el chistoso y ridículo video para "Surreal Exposure" y mantente atento para ser el primero en escuchar el resto de los nuevos temas de Ducktails: