Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71749
Estas son las mejores 5 canciones de la semana

Estas son las mejores 5 canciones de la semana

Esta semana estuvo llena de grandes estrenos. A continuación te presentamos lo mejor de la música recién salida del horno:

5. Bajo el nombre de Ducktails, Matt Mondanile del grupo Real Estate está a punto de estrenar su quinto álbum. De éste, nos dejó probar "Surreal Exposure", una canción que fusiona a la perfección lírica y música. La voz dulce e inspiradora de Ducktails encaja sutilmente con los sintetizadores que nos provoca sonreír.

Ducktails

4. "Waves", un sencillo dance de 6 minutos con elementos electrónicos que remiten al goce que se experimenta cuando vamos al mar. Esas largas caminatas por la playa y el sumergirte bajo el mar azul bien podrán ser momentos musicalizados por el británico Tourist, quien estará visitando nuestro país para el Corona Capital.

Tourist

3. Gardens and Villa está conformado por Chris, Shane, Levi, Dustin y Adam. El próximo semestre lanzarán el disco Music For Dogs, del cual dieron a conocer "Fixations". Y si el título de su siguiente material pretende ser real, entonces todos somos perros locos por el indie rock.

Gardens And Villa

2. "Something Like Happiness" es otra probadita que el grupo The Maccabees nos regaló de su próximo disco Marks To Prove It. Se trata de una melodía que hace saltar al alma en cuanto empieza el coro, una cucharada que sabe a algo parecido a la felicidad y deja con ganas de ansiar su álbum.

The Maccabees

1. El reconocimiento de la semana se lo lleva el dueto MS MR con la canción "Wrong Victory", aquí Max y Lizzie lograron una armónica yuxtaposición entre las vocales pop-soul y el dark wave que le funcionó como fondo.

MS MR

¿Te gustó nuestro top 5 de la semana? Espera a la próxima para conocer las mejores canciones que tenemos para ti.

 

 

No es una revista, es un movimiento.