Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94262
Phantogram estrena

Phantogram estrena "You Don't Get Me High Anymore"

Phantogram estrena primer sencillo de su próximo álbum de estudio Three.

El pasado septiembre, Phantogram y Big Boi unieron fuerzas para lanzar el debut homónimo de su proyecto Big Grams. Desde entonces, ha estado presentándose en diferentes festivales y otros lugares como parte de su tour.

Aún así, ya desde hace dos años, la dupla neoyorquina de electropop conformada por Sarah Barthel y Josh Carter no ha publicado ningún disco propio. Pero parece ser que por fin ha llegado el momento de que eso cambie, ya que acaban de estrenar un nuevo sencillo, “You don’t Get Me High Anymore” en el programa de Zane Lowe, Beats 1.

La canción explota entre sintetizadores mientras la suave voz de Sarah llega a la conclusión de que ella y su amante han tocado fondo. Este nuevo sencillo surge después de haber anunciado tour y un nuevo disco de Phantogram, titulado Three.

En una entrevista para Pitchfork, Barthel comenta que este nuevo álbum es “mucho más extravagante y pesado”, añadió también que trata sobre una separación amorosa. “Tuvimos un año algo complicado, así que mucha inspiración e impulsos surgieron de nuestras propias experiencias". Checa el texto completo en este enlace.

Sigue a Phantogram en sus redes sociales:
Facebook / Twitter