Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94320
Descendents estrena video para

Descendents estrena video para "Victim Of Me"

A casi nada de estrenar nuevo material de estudio, ahora Descendents comparte el videoclip de la canción "Victim of Me".

Hace unos días, Descendents estrenaba "Victim of Me", primer corte del nuevo álbum Hypercaffium Spazzinate, pero ahora la banda ha compartido el acompañamiento visual de este tema, en donde podemos observar al cuarteto de California en pleno escenario durante una presentación en vivo donde el predominio del filtro en blanco y negro hace un buen contraste entre la canción, el público, el escenario y la misma banda.

A finales de este verano, Descendents lanzará su séptimo álbum de estudio Hypercaffium Spazzinate. Después de casi más de 10 años de no haber trabajado en nada, la agrupación regresa para demostrar que, a pesar de que Bill Stevenson, Milo AukermanKarl ÁlvarezStephen Egerton ronden la edad de los 50 años, estos no han perdido su esencia de seguir sintiendo el punk rock a todo lo que da. Así lo demostraron en el minuto con 37 segundos que dura el videoclip, "Victim of Me".

Hypercaffium Spazzinate llegará el próximo 29 de julio a través de Epitaph Records. Para la promoción del mismo, Descendents tiene planeadas varias presentaciones en América del Norte como en las ediciones del Riot Fest celebradas en Denver y Chicago, así como en SOMA de San Diego, entre otras más, donde estarán acompañados por Modern Baseball, Beach Slang, Fucked Up y Bully.

Aquí abajo te compartimos el audiovisual para "Victim of Me".

Sigue las actualizaciones de Descendents en Facebook.