Riot Fest Denver 2016

Riot Fest Denver 2016

020304 Septiembre 2016

Riot Fest Denver 2016

Fecha

020304 Septiembre 2016

Precio

$100 - $300 USD

La edición de Riot Fest en Denver, Colorado, ya tiene cartel.

La historia del Riot Fest comienza en 2005 cuando el punk, rock, metal y música alternativa de la escena independiente se juntaron en Chicago. El éxito descomunal ha llevado a este festival a expandir su oferta en 3 ubicaciones: Chicago, Denver y Toronto.

Ediciones pasadas en Denver, Colorado, han llevado al escenario a System of a DownModest MousePixiesWeezerIggy Pop. Ahora, el festival que no permite la entrada a Donald Trump, Justin Bieber o a aquel que lleve una selfie stick o coma melón, ha logrado lo que se creía imposible: reunir a Misfits. Y no solo eso, sino que Death Cab For CutieJane's AddictionDeftonesNASJake Bugg figuran en el lineup que también incluye a Yo La TengoWhite LungBleached entre otros actos que aún no terminan de ser anunciados.

RiotFest2016

La cita es en el National Western Complex del 2 al 4 de septiembre. Los boletos ya están a la venta aquí y quedan pocos. Recuerda que si pretendes asistir debes hospedarte en un hotel cercano ya que no hay área de camping como en otros festivales. Lo que sí hay es buena comida y lockers para que no cargues de más.

Ahora que si no te encanta la idea de Colorado puedes ver la opción del Riot Fest en Chicago.

 

No es una revista, es un movimiento.