Public Image Ltd. por primera vez en México

Public Image Ltd. por primera vez en México

16 Agosto 2016

Public Image Ltd. por primera vez en México

Fecha

16 Agosto 2016

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Precio

General de pie: $500, Balcón $600

Los legendarios Public Image Ltd. llegan por primera vez a la CDMX.

John Lydon, mejor conocido por haber sido el vocalista de la famosa banda Sex Pistols, visitará por primera vez la Ciudad de México con el legendario proyecto Public Image Ltd. este 16 de agosto en El Plaza Condesa.

Los orígenes de Public Image Ltd. se remontan desde 1978, con un receso entre 1992 y 2009, teniendo en su historial nueve discos de estudio, dentro de los cuales han colaborado con artistas como Bill Laswell, Steve VaiJonas HellborgGinger Baker Tony Williams. Para 1989 el grupo embarcó junto a New Order y The Sugarcubes en la gira llamada The Monsters of Alternative Rock. Su placa First Issue fue ranqueada dentro de los mejores discos de la historia por la revista Rolling Stone en el año 2003.

Con muchos años de trayectoria y varias modificaciones en su alineación, la banda Public Image Ltd., también conocida como PiL, demuestra que en pleno 2016 está más viva que nunca. Lydon -pilar y único sobreviviente desde el origen de la banda- junto con Bruce Smith, Lu EdmondsScott Firth darán una cátedra al puro estilo de la vieja escuela. Con su auténtica esencia post-punk, new wave, world music, coqueteando con el reggae y hasta el disco, estos ingleses no conocen de límites, y seguramente se les verá experimentando y complaciendo a más de uno.

La venta de los boletos será a partir del 27 de mayo en taquillas de El Plaza Condesa y Sistema Ticketmaster con un precio de $500.00 en general y balcón en $600.00 hasta el 31 de julio. A partir del 1 de agosto, los boletos costarán $550 y $650 respectivamente.

No es una revista, es un movimiento.