Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91137
Run The Jewels estrena video para

Run The Jewels estrena video para "Love Again (Akinyele Back)"

Flores, mariposas y abejas se unen en un video no apto para apifóbicos.

Este fin de semana fue el primero de Coachella. LCD SoundsystemM83Disclosure Sia subieron a los escenarios del festival de Indio, California, e hicieron llegar su música a miles de melómanos. Cada una de las presentaciones se destacó por algo diferente, colaboraciones, nuevos temas o un show de luces impresionante.

En el caso de Run The Jewels -conformado por Killer MikeEI-P- la sorpresa comenzó cuando los presentó el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, quien ha sido apoyado por Vampire WeekendRed Hot Chili PeppersGrizzly Bear. Pero eso no fue todo, NAS se unió al dúo de hip hop para versionar "Made You Look".

A la par de su presentación en vivo, Run The Jewels estrenó el video que acompaña "Love Again (Akinyele Back)", canción extraída de Run The Jewels 2 (2014) en la que colabora Gangsta Boo. Mientras que en el video de "Meowpurrdy" fueron gatos. Ahora, el director Ninian Doff, quien ha trabajado con Kasabian Chemical Brothers, se alía de tomas muy cercanas de flores que alimentan con su aguamiel a abejas y una que otra mariposa para darle vida a la canción.

Recientemente EI-P publicó en Twitter que su nuevo álbum Run The Jewels 3 estaba a la mitad en términos de realización, y probablemente estará terminado y saldrá a la venta este año bajo el sello Mass Appeal.