Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86579
Run The Jewels estrena video para

Run The Jewels estrena video para "Meowpurrdy"

Un toque felino al ya excéntrico sonido de Run The Jewels

El súpergrupo de hip hop alternativo formado por Killer Mike y El-P, Run The Jewels, estrenó un video para la canción "Meowpurrdy", que se desprende del álbum de remixes Meow The Jewels, lanzado en septiembre del año pasado.

El concepto de este álbum busca incluir algo referente a los gatos en cada uno de los tracks, como el video "Oh My Darling, (Don't Meow)", el cual puedes ver aquí.

run-thejewels

Run The Jewels se presentó en el Corona Capital 2015 y causaron furor entre su audiencia. Su discografía consta de Run The Jewels Run The Jewels 2, y terminaron el año con este álbum de remixes Meow The Jewels. Inician 2016 trabajando en Run The Jewels 3, el cual aún no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento, pero se sabe que seguirán trabajando bajo el sello de Mass Appeal.

run-the-jewels-1

El video de "Meowpurrdy" es ligeramente pertubador, un video que no puedes dejar de ver. La música que adorna el principio te engancha.

Se desconoce el encanto que Run The Jewels tenga con los felinos, pero no dudaron ni un momento en expresar completamente su gusto por ellos. Si estás listo para ver miles de gatos, ojos penetrantes y unos cuantos colmillos, puedes hacerlo aquí: