Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98884
Hinds estrena video para

Hinds estrena video para "Bamboo"

21/Sep/2016

¡Las integrantes de Hinds como nunca las habías visto!

Hace poco más de tres meses, Hinds estuvo de visita por tierras aztecas para ofrecer una vibrante presentación en el Foro Indie Rocks! (aquí puedes ver la galería de fotos). Hoy, las madrileñas tienen un nuevo video musical que se desprende de su álbum debut Leave Me Alone (2016).

Se trata del videoclip para "Bamboo" en el cual podemos ver a Carlotta, AnaAde y Amber en versión animada, algo así como las Chicas Superpoderosas pero mejor ya que al final se enfrentarán contra una criatura que sale de una coladera. El visual es bastante bizarro, pero divertido.

hinds

Además de estrenar video, las españolas también anunciaron una versión deluxe de su disco Leave Me Alone, mismo que saldrá a la venta a partir del próximo 28 de octubre. Este material incluye canciones que fueron grabadas desde sus propios celulares y algunos demos. Al respecto, la agrupación mencionó: "Estas canciones nos llevan al momento exacto en que fueron escritas, como si fuera una máquina de tiempo".

Disfruta aquí abajo el video para "Bamboo" el cual fue dirigido por Laurina Paperina.

Tracklist de Leave Me Alone Deluxe:

1. Holograma (Los Nasty’s cover)
2. When It Comes To You (Dead Ghosts cover)
3. Castigadas en el Granero (BARN)
4. Between Cans (BARN)
5. Trippy Gum
6. Davey Crockett (The Headcoats cover)
7. Whiskey (Demo) (unreleased song 11-Jan-2014)
8. Walking Home (Demo) (16-April-2015)
9. San Diego (Demo) (6-August-2014)
10. Fat Calmed Kiddos (Demo) (24-May-2014)
11. Chili Town (Demo) (28-Feb-2015 )
12. Castigadas en el Granero (8-bit)