Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87390
Hinds estrena nuevo video

Hinds estrena nuevo video

12/Feb/2016

Hinds comparte el divertido video de "Bamboo".

Las españolas de Hinds nos acaban de compartir su primer video desde el estreno de su álbum debut, Leave Me Alone . "Bamboo", una de nuestras canciones favoritas de la banda, y hoy llega en forma visual para recordarnos por qué estas chicas se han convertido en una sensación.

hindsbamboo

El video nos muestra a las líderes de Hinds pasándola bien entre música, amigos y el Primavera Sound Festival. Esta entrega que complementa al audio de "Bamboo" fue hecha con el material de un día de shooting. Y como no fue suficiente, lo complementaron con clips de lo que les iba pasando, de hecho en la descripción agradecen a todos aquellos desconocidos (o tal vez fans) que sostuvieron la cámara mientras ellas jugaban y reían en frente de ella.

La edición, es obra de Carlota (integrante de la banda) que logró un resultado fresco y desenfadado. El video nos recuerda al que Foals realizó para "Birch Tree", en el cual, la banda lidereada por Yannis Philippakis también hace bobadas en la ciudad de Los Ángeles, California.

"Bamboo" está lleno de actitud y diversión, por lo que queda perfecto para este viernes. Si te quedaron ganas de más, te dejamos aquí un playlist de las canciones favoritas de Hinds .