Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90203
Noches poderosas Vol. 1: Sonido Siboney, LAO y DJ Rosa Pistola

Noches poderosas Vol. 1: Sonido Siboney, LAO y DJ Rosa Pistola

The
Party Next Door IG: @tpnxtd

01/Abr/2016

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Cabaret Barba Azul

Artista(s)

¡La fiesta empieza desde el jueves!

Ahí estaba la luminosa fachada del legendario cabaret Barba Azul recinto, que esconde celosamente millones de historias de dipsómanos con el corazón roto, mujeres en busca de un destino, noctámbulos por profesión con un solo objetivo: pasarla bien.

Esta vez no iba a ser diferente. Music Dealers preparó su primera fiesta, Noches Poderosas Vol.1, con un cartel por demás emocionante para debatirnos entre el deber y el beber, y aunque ya es común que el “guateque” empiece el jueves, esta vez era un llamado a los pirómanos,  a quienes disfrutan que las llamas de la juerga los abrasen para después poder ir a trabajar al día siguiente con el alma tranquila.

La noche empezó con un largo warm up que nos llevó por diferentes rumbos hasta lograr arrancarle al respetable los primeros pasos en la pista de baile, el viaje sonoro fue de J Balvin a Control Machete, logrando poner a tono a los asistentes.

El Barba Azul lucía una entrada aceptable, todo estaba listo y Rosa Pistola tomó los controles para lanzar balas de expansión con poderoso dembow que llegó hasta el último rincón del cabaret, la colombiana nos regaló un set de reguetón espectacular.

Ahora el turno era de LAO, DJ perteneciente al colectivo N.A.A.F.I, garantía de diversión. El productor mexicano metió a una licuadora el techno, el tribal, la cumbia y a Marilyn Manson, e hizo que el ambiente que había levantado Rosa Pistola no decayera. Fue un set largo pero a nadie incomodó, cada vez sonaba mejor.

Las cosas más emocionantes ocurren después de la media noche y a la 01:00 a.m. el acto estelar tomaba el entarimado, el orgullo de Ciudad Neza empezó a sonar y de inmediato la pista se vio rebasada, el baile estaba en todos lados. Sonido Siboney soltó lo mejor desde el principio, Willie Colón, Celia Cruz, cumbia sonidera, Café Tacvba, hubo merengue y todos bailaron el “Chuntaro Style”. El objetivo estaba consumado, todo era fiesta.

Hay que darle gran valor a Music Dealers por el esfuerzo, al público por romper las barreras de los géneros musicales, y no queda más que esperar el Volumen 2, que confiamos sea todavía mejor.

¡El baile apenas comienza con DJ Rosa Pistola¡ ✌#NochespoderosasXX

Posted by Music Dealers on jueves, 31 de marzo de 2016

REDACCIÓN:

Manuel
Salceda

FOTO:

The
Party Next Door IG: @tpnxtd

No es una revista, es un movimiento.