Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94921
Boys Noize estrena video para

Boys Noize estrena video para "Birthday"

Mira esta fiesta documentada en el nuevo clip de Boys Noize.

El productor y DJ alemán Alex Ridha, mejor conocido como Boys Noize, ha compartido el día de hoy a través de PAPER Magazine el video para “Birthday”, una colaboración con Hudson Mohawke y Spank Rock.

El visual fue dirigido por el productor LIL INTERNET y muestra lo que parece ser una alocada fiesta de cumpleaños, con serpentina, confeti, bengalas y, por supuesto, pastel embarrado en la cara de alguien.

“Que te embarren un pastel en la cara no está padre porque la crema batida se te mete en las orejas”, dijo LIL INTERNET, explicando esa parte del video que fue filmada en la fiesta de Labanna Babalon. “Si te disparan en la cabeza con un cañón de confeti, duele, se siente como si te dispararan con un arma de gotcha. Pero fue un día divertido, más que en los cumpleaños de verdad, quizá grabaré un video en cada cumpleaños de ahora en adelante”, también mencionó.

En el clip de la canción, extraída de su cuarto álbum MAYDAY, podemos ver apariciones del director del visual, de Boys Noize e incluso de Venus X, quien abrirá el show de Ridha en Nueva York.

Hace un par de días, el originario de Berlín ofreció un espectáculo totalmente nuevo durante su set en el Sonar Festival, en Barcelona. Colaboró visualmente con los artistas SUS BOY y con LIL INTERNET.

No te olvides de escuchar MAYDAY.