90196
Boys Noize estrena

Boys Noize estrena "Starchild" con Poliça

Boys Noize comparte "Starchild" y da a conocer más detalles de su próximo disco MAYDAY.

Después de haber publicado hace unos días “Euphoria”, el productor y DJ oriundo de Berlín, Boys Noize, está listo para sacar a la luz su cuarto álbum de estudio, MAYDAY, el próximo 20 de mayo a través de su propia disquera Boysnoize Records.

El día de hoy, Boys Noize estrena “Starchild”, el tercer sencillo extraído de este disco y que además cuenta con la colaboración de Channy Leaneagh, cantante de Poliça.

Alex Ridha (aka Boys Noize) comenzó su viaje musical desde muy temprana edad, siendo DJ de house y techno a los 15 años. Desde entonces, el músico se ha colocado entre los favoritos del público y de medios como Rolling Stone, quien ha nombrado al berlinés como unos de los “Top 10 DJ’s Who Rule the World”. Ridha también ha pisado escenarios de los festivales más importantes del mundo, como Coachella, Lollapalooza y Fuji Rock.

Este año, Boys Noize está de vuelta con un álbum que promete ser de sus mejores trabajos a la fecha. Sabemos que contará con colaboraciones de Hudson Mohawke, Benga, Spank Rock y más, así como las que ya conocemos con Remy Banks y Poliça.

El próximo 18 de junio, Boys Noize dará un nuevo show en colaboración con SUS BOY y LIL INTERNET. Mientras esperamos, abajo puedes checar el arte de MAYDAY. Te dejamos también un enlance al sitio oficial del DJ con un link para que descargues de forma gratuita "Overthrow". 

boys noize maydayboysnoize.com