Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89812
Boys Noize comparte

Boys Noize comparte "Euphoria"

Escucha lo nuevo de Boys Noize llamado "Euphoria".

La presentadora de BBC 1 Radio, Annie Mac, presentó "Euphoria", una nueva canción de Boys Noize con Remy Banks. Este tema continua con el ritmo industrial de "Overthrow", publicado el pasado 26 de febrero. El productor y DJ alemán se está preparando para pisar el escenario con 2 Live Crew en Miami para la Wild Life Party de Disclosure, quienes ya han mostrado su apoyo a la nueva canción.

"BOYS NOIZE hace música brillante. No hace mucha música, pero cuando la hace, siempre tiene CLASE", comentó Annie Mac para BBC 1 Radio.

El joven rapero, Remy Banks, habló sobre trabajar con Boys Noize para "Euphoria" y habló un poco de su amistad con él: "Alex y yo hemos sido amigos por un par de años. Hemos trabajado en algunas cosas juntos en sesiones anteriores, pero esta en particular se sintió como magia. Desde el momento en que entré al estudio sabía que algo bueno íbamos a hacer. Nos fumamos un porro o dos, empezamos a jugar con sonidos, yo empecé a hacer freestyle para crear un ritmo lírico para acompañar al loop que hizo Alex, y ahí lo tienes"

unnamed

El tema "Overthrow" fue lanzado digitalmente junto a su video musical. Fue grabado en Los Angeles y la dirección estuvo a cargo de LIL INTERNET y el mismo Boys Noize. 

"A veces hay más verdad en las contradicciones que en las expectativas de uno. Algunos de los tipos en este video realmente abarcan ambos trasfondos… Escuché historias increíbles. No quiero revelarlo, pero el video es en verdad muy real. También, accidentalmente dejé una pistola junto a un basurero atrás del club", dijo el director, LIL INTERNET

Hace un año, Boysnoize Records celebró con una serie de eventos en todo el mundo su décimo aniversario y presentantó el pasado mes Strictly Raw Vol. 1, un mini-álbum, además de publicar un remix de la canción "Very Fisrt Listen" de Hudson Mohawke y "Bugati" de Tiga y hacer su debut como Octave Minds con Chilly Gonzales. ¿Qué será lo siguiente que nos tiene preparado Boys Noize? Para aguantar la espera, escucha "Euphoria".