Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98005
HEALTH comparte nueva canción

HEALTH comparte nueva canción

31/Ago/2016

HEALTH regresa con "Crusher" para Adult Swim.

La banda californiana de noise rock, HEALTH, regresó después de un largo tiempo con su más reciente álbum de estudio Death Magic, uno de los mejores discos lanzado el año pasado y del cual pudimos escuchar extractos como "Men Today", "Stonefist" y "New Coke".

Con este material, el cual fue muy bien recibido por parte de la crítica, dieron un tour por distintas partes del mundo, incluyendo una parada en la Ciudad de México en el Festival NRMAL de 2016.

Hoy, HEALTH está de vuelta al convertirse en participantes de la serie de sencillos de Adult Swim con una nueva canción llamada “Crusher”. La melodía está llena de beats golpeadores con elementos industriales sin caer en un ritmo bailable, creando una atmósfera bastante oscura.

“Tomamos hace mucho tiempo la decisión de al menos hacer el intento por tener un sonido nuevo y no escucharnos como alguien más”, comentó Jake Duzsik en un comunicado a The Fader donde fue estrenado este corte. “Siempre ha sido un gran dolor en el trasero. Esperamos que esta canción continúe con la lucha”.

Escucha aquí abajo “Crusher”.

No olvides seguir a HEALTH en sus redes sociales.
FacebookTwitter