101112
Esteman en el Lunario del Auditorio Nacional

Esteman en el Lunario del Auditorio Nacional

04/Nov/2016

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Artista(s)

Puro baile en el Lunario.

Aunque la gente fue llegando poco a poco, la velada que Esteman ofreció a sus fans mexicanos en el Lunario fue cálida. El colombiano compartió su energía y su carisma de igual forma que la gente que asistió, pues no dejaron de corear y ovacionar al nominado a mejor álbum de música alternativa de los Latin Grammy, el pasado 3 de noviembre.

La encargada de encender los motores fue Ruzzi la nacida en Chihuahua que con su buen humor y un par de invitadas entre ellas Juanita Carvajal, quien forma parte de Esteman y Vanessa Zamora, conquistó a los asistentes quienes a pesar de encontrarse emocionados por la salida de Esteban Mateus arroparon a la mexicana.

Durante el “Intro” y tras la salida del showman y sus músicos con máscaras para presentarse ante el público arrancaron de lleno con “Como vez primera” y “Distactor”, demostrando tras una pantalla azul que no sólo es música, sino que trae un show completo que llena a sus fans de alegría y color.

Deleitó a los asistentes con las canciones de sus más reciente producción y sus más grandes éxitos, nadie se mantuvo ni un solo segundo callado o distraído, los ademanes de Esteman, su baile y su manejo del escenario demuestran por qué se ha ido colocando poco a poco en el gusto de la gente en todo Latinoamérica.

Además de tener varias invitadas como Vanessa Zamora, interpretó aquellas canciones que lo han catapultado a ser de los artistas revelación de esta temporada, así que seguramente tendremos más del colombiano que llenó de puro y mero baile al Lunario del Auditorio Nacional.

No es una revista, es un movimiento.