Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90897
beGun lanza 'AMMA', su tercer álbum

beGun lanza 'AMMA', su tercer álbum

14/Abr/2016

Desde España nos llega este tercer disco, después de su participación en el Carnaval Bahidorá de este año.

beGun, este músico español que hace poco nos regaló un adelanto de su nueva placa llamado “Mobasi Pt2″, ahora nos presenta el disco en su totalidad. AMMA fue publicado el pasado 7 de abril por medio de la disquera barcelonesa Foehn Records. El disco incluye 11 canciones que llevan por título algunos nombres de ciudades de África, como "Dora", "Asilah", "Libok", "Shama" y "Yoko", siendo esta última el nuevo sencillo.

El productor beGun se presentó en el festival Ceremonia del año 2013, lanzó este álbum en formato vinil 12'' y en digital en las plataformas Soundcloud y Spotify. En un comunicado de prensa, el español originario de Barcelona asegura que sigue siendo fiel a su forma de trabajar desde el comienzo, y afirma que AMMA supone un nuevo viaje musical cuyo destino es el continente africano. Ahí el por qué de los nombres dados a los 11 tracks del disco.

beGun-AMMA-portada

El sencillo "Yoko" tiene una vibra similar al single anterior, algo muy tranquilo y pacífico que te puede transportar a donde tu mente le indique, si lo escuchas con detenimiento y atención. Lo curioso de este nuevo disco de beGun es que, si bien la imagen del disco es la misma para cada sencillo, los colores son cambiantes y cada paleta de tonos le da su propia personalidad al track correspondiente.

Te dejamos aquí el disco en su totalidad y el video musical para este segundo sencillo, "Yoko":