Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87592
BeGun comparte

BeGun comparte "Mobasi Pt2"

18/Feb/2016

Previo a su participación en el Bahidorá, BeGun nos comparte un nuevo sencillo

Es momento de preparar las maletas: estamos a un par de días del Carnaval Bahidorá, evento que se realiza en Las Estacas, Morelos, y que siempre nos ofrece una experiencia sonora y mística con su gran variedad de talentos y proyectos.

Uno de ellos es el productor español BeGun, quien nos comparte un nuevo adelanto de su álbum debut, AMMA. Este material estará disponible a partir del 5 de abril a través del sello Foehn Records en formato vinilo 12’’ y digital.

BeGun

El track con el cual seguramente se apoderará de ti y de los miles de asistentes que vayan a la cuarta edición del Bahidorá se llama "Mobasi Pt2", una exquisita pieza musical que nos transporta a sensaciones y sentimientos que van y vienen como olas de mar.

Lo último que pudimos escuchar de BeGun fue su EP Mumbai del que se extraen algunos cortes como "Dublín" y el tema que le da nombre al álbum, "Mumbai". Recordemos que esta no es la primera vez en la que el productor español visita nuestro país. En 2013 hizo lo propio al formar parte del festival Ceremonia 2013.

Escucha aquí abajo "Mobasi Pt2" y prepárate para la fiesta.