Playboi Carti lanza nueva canción, "@ MEH"

El rapero, Playboi Carti, compartió una nueva canción llamada "@ MEH" tras haber puesto un teaser en sus redes.

Desde 2018, Playboi Carti anunció Whole Lotta Redel sucesor del excelente Die Lit. Sin embargo, han pasado dos años y el LP aún no ha visto la luz. Varias canciones fueron filtradas pero han sido removidas, lo cual aumentó la especulación de que la publicación oficial del disco está cerca. El rapero compartió un teaser que apuntaba a que un lanzamiento era inminente.

 

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Tan solo dos días pasaron para que liberara una nueva canción, "@ MEH". No está claro si es el primer sencillo oficial de su próximo disco, pero sin duda escuchar nueva música de Playboi Carti es algo que agradecerán todos sus seguidores. Ve el video a continuación.

Recientemente, Drake compartió fragmentos de una canción al lado de Carti vía un Instagram Live con OvoMark. Al parecer el tema se llama "Pain 1993" y estará incluido en Whole Lotta Red. Lil Uzi Vert también atrajo los reflectores el domingo 12 de abril al tuitear "Playboi Carti", sugiriendo que el par está trabajando en una nueva colaboración tras el éxito de "Shoota", tema de Die Lit.

A inicios de abril, el intérprete de "Magnolia" fue arrestado en Atlanta. Fue detenido porque su placa de auto había expirado, no obstante, durante el registro a su Lamborghini se encontraron 12 bolsas de marihuana, tres armas de fuego, Xanax, oxicodona y codeína. Estaremos al pendiente de cualquier otra novedad por parte del rapero.

 

Miembros de Korn, Megadeth y Tool darán conferencia web

Integrantes de Korn, Megadeth y Tool se aliaron con la Universidad de Berklee para dar un seminario online de bajo y batería.

La cuarentena es el momento perfecto para comenzar a aprender música y a tocar un instrumento. Fender y Gibson ya ofrecieron tres meses de clases en línea gratuitas. Ahora toca el turno de motivar a todos aquellos que prefieran tocar el bajo o la batería, pues la Universidad de Berklee organizó un webinar a través de Zoom en el que integrantes de Tool, Megadeth Korn te enseñarán a tocar y te motivarán para continuar aprendiendo.

Este 16 de abril se llevará a cabo un livestream por parte de la Universidad de Berklee que tiene como propósito explorar la relación entre el bajo y la batería. Está organizado por el departamento de bajo de la institución y contará con invitados muy especiales. Estarán los bajistas Justin Chancellor (Tool), Dave Ellefson (Megadeth) y Billy Sheehan, quien ha trabajado con David Lee Roth y Steve Vai. Mientras que los bateristas que participarán son Danny Carey (Tool), Ray Luzier (Korn) y Dirk Verbeuren (Megadeth).

Durante estos seminarios se abordará el trayecto musical de los artistas para entender mejor cómo es que ambos instrumentos funcionan mejor. Habrá tutoriales, conversaciones, consejos e historias por parte de los invitados. Regístrate en este enlace para que puedas presenciar este evento online. Además, podrás hacerles preguntas a los músicos para aportar más detalles a la conversación. Te dejamos el flyer a continuación.

Berklee Webinar

Florence and the Machine comparte "Light of Love"

Por una causa benéfica, Florence and the machine donará todo lo recaudado con su nuevo sencillo musical.

La agrupación británica Florence and the Machine anunció esta mañana que lanzará "Light of Love", una nueva canción que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de las 00:00 H del viernes 17 de abril como parte del #FridayMusicReleases. Este lanzamiento tiene un propósito principal: donar todos los ingresos obtenidos en apoyo a Intensive Care Society, el organismo representativo para los profesionales de cuidados intensivos del Reino Unido.

Aunque aún quedan unas horas para que esta canción sea liberada, Florence Welch nos adelanto a través de sus redes sociales un pequeño fragmento de lo que podemos escuchar esta noche. Da play para escucharlo a continuación:

 

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Sobre la canción Florence and the Machine nos aclaró que este tema pudo haber formado parte de su última producción musical High as Hope (2018):

"'Light of Love' es una canción inédita de High as Hope. Nunca llegó al disco, pero pensé que la lanzaría esta noche a medianoche, como una pequeña muestra de mi amor. Y para concienciar al Intensive Care Society que proporciona cuidado y apoyo a los increíbles médicos, enfermeras y profesionales de la salud que están en la primera línea de esta crisis. Voy a donar todos mis ingresos de esta canción a la sociedad. Les quiero y les echo mucho de menos a todos. Con ustedes en espíritu desde el sur de Londres, besos."

Te compartimos a continuación el arte del cover de este sencillo que estuvo a cargo de Lillie Eiger, acompañado de la canción que podrás reproducir en punto de las 00:00 H.

 

 

Thundercat — It Is What It Is

Thundercat: La crudeza de sentirse triste.

La producción de este disco comenzó entre ruinas. Una relación fallida, violencia y la muerte de un amigo. It Is What It Is, es lo que es, de ahí surge el título del cuarto álbum de Stephen Bruner, mejor conocido como Thundercat. ¿Cómo enfrentar el duelo y una crisis existencial? Una respuesta es la música.

La línea que abre el disco es un llamado desde el espacio exterior. Entre ecos, Thundercat pregunta: “¿Está alguien ahí?”. Reconoce que siente frío, que se siente solo y que necesita un sol. Esa base espacial da pie a ritmos de jazz en "Innerstellar Love", con Kamasi Washington (su amigo desde la infancia) en el sax.

Antes que otra cosa, Thundercat es bajista. Sus influencias van desde el funk y soul, hasta hip hop de los 90 y punk. De una familia de músicos, él comenzó tocando jazz en una preparatoria de Los Ángeles. Luego fue bajista de Suicidal Tendencies, Stanley Clarke y Snoop Dogg. Su colaboración más reconocida es en "These Walls" de Kendrick Lamar, canción ganadora de un Grammy.

Thundercat entiende al bajo como un instrumento que comunica las líneas armónica y melódica de una canción. Su bajo (signature de Ibanez con seis cuerdas) es protagonista del disco, su fuerza conductora. Agrega piezas al rompecabezas a partir de la línea de bajo. Ese talento queda claro en "Miguel’s Happy Dance", el interludio de "How Sway" y la grooverísima "Funny Thing".

A lo largo del álbum, hace una mezcla entre ritmos pegajosos que bien podrían sonar en un sencillo de moda, con canciones fuera de estructuras comerciales, con psicodelia y referencias al animé. Por ejemplo, hay un par de temas que recuerdan a videojuegos retro. Su principal cómplice en la producción fue Steven Ellison, alias Flying Lotus, a través de su sello discográfico Brainfeeder.

Bruner forma parte de un linaje de bajistas que construyeron el funk y hip hop de la Costa Oeste. Es la principal influencia de su estilo y a ellos rinde homenaje. Se trata de músicos afroamericanos que se formaron en barrios pobres, entre violencia de pandillas, discriminación y brutalidad policial. Y en ese ambiente dieron forma a su sonido.

El ejemplo más claro en este disco es "Black Qualls", un ritmo funk acompañado de Steve Lacy (The Internet), el productor Steve Arrington y Childish Gambino. Es el sencillo más llamativo del álbum. Además, la mayoría de los colaboradores del disco son nacidos o radicados en California.

El cierre del disco retoma su principal inspiración, el luto. Está dedicado como un adiós al rapero Mac Miller, uno de los mejores amigos de Thundercat. Una muestra pública de su amistad es la sesión de Tiny Desk poco antes de su muerte. El bajista canceló conciertos de una gira en Europa para volver a Estados Unidos y acompañar a Mac. Ahí tocan juntos, bromean y se les nota alegres.

"Fair Chance" es un tributo directamente a su amigo, donde retoma algunas de sus frases acompañado de Ty Dolla $ign y Lil B. “Mantengo la cabeza por encima del agua, los ojos bien abiertos, para que el mundo se haga pequeño”, tomado de "Hurt Feelings" de Mac Miller.

La última canción, titulada también "It Is What It Is", es una confrontación. “Cuando todo llega a un final, cuando no hay nada más que decir, es lo que es”. Se necesita magia para seguir creando música frente a la crudeza de sentirse triste. Después de un silencio, Thundercat nombra directamente a su amigo en la última línea: “Hey, Mac”. El resto es un final instrumental, porque no es fácil extrañar.

Waxahatchee — Saint Cloud

En Saint Cloud, Waxahatchee encuentra claridad y crea un nuevo lenguaje en su discografía.

El pasado no se puede cambiar, sus palabras están escritas con marcador indeleble, son difíciles de borrar y en todo caso siempre quedan rastros de arrepentimiento y dolor. Existen sombras que nunca desaparecen. Y aunque también hay buenos momentos, las personas tendemos a mostrar una atención irremediable a los malos aspectos de la vida. El arrastrar todo esto puede llevarnos a puntos de agobio, puntos en los que una enorme aflicción nos impide continuar, donde las cosas tienen que cambiar, donde un grito de desesperación se produce desde nuestro interior, una imploración a volar aun cuando las nubes luzcan espesas y el cielo proyecte la crueldad del color gris. Katie Crutchfield, mejor conocida como Waxahatchee, ha venido tratando de mitigar algunos demonios a través de la música, sus primeros cuatro discos muestran la metamorfosis de relaciones fallidas, un comportamiento auto destructivo y de fijación hacia su adicción al alcohol, la intrincada confusión de sobrellevar una vida sin rumbo alguno o la lucha contra el babel de miles de voces en su mente. Pero en Saint Cloud se ha ‘suavizado’, como ella misma lo dice, no en señal de debilidad, sino al encontrar mayor claridad. Crutchfield comenzó una vida de sobriedad, se cambió de casa a Kansas junto con su pareja, el músico Kevin Morby, y regresó a sus raíces country con las que creció, encontrando consuelo en las cosas más esenciales. 

Comencé a rechazar la idea que tienes que vivir sin cuidado y siendo un gran desastre para escribir algo emocionante o interesante. Me siento inspirada por escribir acerca de donde me encuentro exactamente”, comentó recientemente para Pitchfork.

Esto demuestra el crecimiento de una artista que pasó de decir “no me importa, abrazo mis vicios...beberé hasta ser feliz” en “Grass Stain”, a “el mañana se puede sentir como cien años después. Soy más sabia, pausada y sintonizada. Y estoy de rodillas, soy un ave en los árboles. Puedo aprender a ver con una vista parcial”, en “Fire”; una canción que representa este proceso de auto aceptación y amor propio, de encontrar un espacio seguro, “era lo que quería”, canta Crutchfield después de un dulce teclado. “¿Me dejarás creer que me abrí pasó?, se cuestiona, al mismo tiempo que genuinos y detallados arreglos de guitarra y batería van surgiendo desinhibidamente para crear una canción rock que se siente transparente. 

“Oxbow” es extraña y confusa, marca el momento en que la compositora decidió dejar su adicción al alcohol, creando un punto de discordancia entre la melancolía del piano y la fuerza de la batería. Todo inicio es incierto—“qué sueños se concretan, pueden sentirse trillados”, canta Crutchfied—, lo único seguro es el anhelo de llegar a una permuta entre nuestras acciones y deseos, “lo quiero todo”, manifiesta Katie repetidas veces mientras los sintetizadores se desvanecen en la incertidumbre. “Can’t Do Much” es una canción country que refleja la codependencia que crea el amor de una forma poco sentimental, se erige de la “frustración que experimentas al continuar herida por alguien más”, “mi inquietud se materializa, te quiero todo el tiempo”, confiesa Waxahatchee sobre esa fuerte atracción que conlleva un fácil enamoramiento. Pero la canción toma otra dirección cuando sus buenos sentimientos se ven sofocados por la indiferencia de la otra persona. “Cuando me extrañas, ¿qué es lo que ves?, algo seguro que puedes cuidar y dejar, algo versátil para llenar tus necesidades.” 

“Lilacs” encuentra a Katie en un momento de ansiedad mientras se reproduce en las flores de lila sobre su piano. “Y las lilas beben el agua, y las lilas mueren, marcando el paso lento del tiempo”, mismo tiempo que va recalcando la baqueta sobre el aro del bombo, como un pensamiento incómodo que no se puede ir, punzante. Mientras avanza la canción, la codependencia de la cantante continua creciendo “y si mis huesos están hechos de azúcar delicada, no terminaré en ningún lugar bueno sin ti”, canta Crutchfield rodeada de enojo y desesperación, para terminar diciéndose a sí misma “necesito tu amor también”, y así manifestar su propia desconfianza, sofocando la esperanza. Este intenso sentimiento toma fuerza en “Hell”, donde se “traga su orgullo” para reconocer que el encerrarse en su mente señalando cada uno de sus defectos no le han permitido sanar, “y floto arriba como una deidad, pero tú no me adoras...arruinas la ilusión, te haré pasar un infierno”, expresa con ira, dándose cuenta que ella es su mayor rival—“continuo mintiéndome, estoy en una guerra conmigo misma, no tiene nada que ver contigo”, confiesa en “War”, sobre la presión de las cuerdas de la guitarra acústica. 

Algunas veces los conflictos internos que estamos atravesando necesitan ser encerrados, no estás listo para compartirlos, tienes miedo del efecto que puedan tener sobre otras personas, bien se puede multiplicar la carga, navegando ahora en dos mentes, “podemos dejar manifestarse a la quietud, pero si me divido, ¿me salvarás?”, pregunta Katie a alguien más en “The Eye”—una hermosa canción folk de amor—, tratando de no exponer su vulnerabilidad hasta sentir certeza. En esta canción, la artista encuentra ese sostén emocional y artístico en Kevin Morby, “como si dos cerebros se fusionaran”, los ojos de sus mentes. La belleza de “The Eye”, recrea este sentimiento a través de la excelsa instrumentación que armoniza con la voz de Crutchfield, que parece recitar un poema, “me darás algo hermoso en qué pensar y cantar y seguir, nuestros pies nunca tocarán la tierra...pintas mi cuerpo como una rosa, una profundidad de belleza en reposo."

En “St. Cloud”, la narrativa de Crutchfield florece como una flor nocturna, reflejando sus miedos y deseos a través de letras abstractas y poéticas; mientras pone el foco central en ella, en una estética general del álbum que alude al renacer. Su forma de contar historias, evocando lugares y sentimientos—así sea tristeza, enamoramiento, desconcierto, ansiedad, inseguridad, temor o duelo—, es una de las características que la hacen una de las compositoras más interesantes en la actualidad. Un ejemplo de esto es “Arkadelphia”, donde Katie comienza reflexionando sobre la inocencia de ser niño, “cuando éramos niños, tan libres como el aire...con un violento anhelo de llegar a algún lugar”, para así darse cuenta que en esa búsqueda podemos perdernos, “si me quemo como una bombilla, ellos dirán ‘no estaba destinada a esa vida’, lo pondrán todo en una cápsula y lo guardarán para una noche oscura”, y terminar en un punto de conciliación “si te acercas demasiado al final, espero que sepas que hice lo que pude, tratamos de darle todo significado, al decirnos qué es hermoso y bueno”. “Arkadelphia” es cruda y hermosa como la vida misma. 

Bajo la influencia de Fiona Apple, Lucinda Williams, Linda Ronstadt y Emmylou Harris, Waxahatchee creó un magnífico disco de folk y americana donde nada se siente forzado, todo fluye orgánicamente de principio a fin. La voz de Crutchfield va modelando la forma de las canciones y la dirección de los sonidos—ya sea alargando palabras, adornando sílabas o pronunciando versos con delicadeza—, nosotros seguimos su voz mientras brillantes riffs de guitarra, arreglos de piano o el rasgueo de las guitarras acústicas suenan en el fondo, construyendo la atmósfera perfecta para estas 11 canciones. 

La suavidad de “St. Cloud” es la forma perfecta de terminar este proceso en el que Crutchfield miró hacia su interior para encontrar una forma de sanar, al mismo tiempo que explora lo contradictorio y confuso que puede ser un transcurso como este, yendo de la luz a la oscuridad y viceversa. Al comienzo de la canción se ve mutando al igual que la ciudad, “¿a dónde vas cuando tu mente comienza a perder su forma perfecta?”, se cuestiona, para así entender que en la vida no hay una respuesta—“puedes encenderlo en un instante, pero no sostendrás una llama, es una forma escuálida de vivir, pero son las reglas del juego”, se lamenta en “Ruby Falls” acompañada de la profundidad del órgano y el eco de la guitarra—, siempre estamos creciendo y la claridad muchas veces viene de los momentos más oscuros.

Entrevista con Nothing But Thieves

Nothing But Thieves: Tiempo libre con buena vista.

Con giras canceladas o pospuestas y el mandato a quedarse en casa, nuestros músicos y bandas favoritas se han visto en medio de algo que no ven muy seguido: tiempo libre. Y es un poco gracias a este tiempo libre que platicamos un rato con Conor Mason de Nothing But Thieves

Hace poco menos de un mes, la banda de Essex lanzó el sencillo "Is Everybody Going Crazy?" con un video que resultó bastante representativo de la situación por la que el mundo está pasando. “No te voy a mentir. La canción y el video estaban preparados y pensados desde mucho antes de que esta situación sinsentido comenzara. Es totalmente una coincidencia. Y con el video más. Hasta que lo sacamos y vimos los comentarios y demás, no habíamos caído en cuenta de la resonancia con la paranoia actual y el hecho de que estamos literalmente yendo de un lado para otro dentro del mismo espacio”.

Y es que uno pensaría que los famosos no sufren al quedarse en su casa por mucho tiempo, y hasta cierto punto es verdad. Sin embargo, para Conor, la cuarentena no pasa como si nada. “En las mañanas de 7 a 11 hablo conmigo mismo”, bromea, “No, ya en serio, estoy tratando de hacer ejercicio, que no es muy lo mío y supongo que experimento con la oportunidad de tener tiempo libre para hacer lo que quiera. Estoy aprendiendo a tocar el piano de la manera formal; escribo con el piano pero lo hago de oído y con el corazón, no con notas. Sé lo básico, pero creo que aprender bien puede aportar algo más adelante. Además, me da un reto todos los días”. 

“También leo bastante. En general no soy la persona más rockera que vayas a conocer. Me gusta solo relajarme con un libro y una taza de té. Ese soy yo y lo estoy disfrutando mucho en estos momentos. Sin embargo, como todos, también tengo mi lado extrovertido y me gustaría salir con amigos y visitar a mi familia, pero como no es posible, creo que lo más importante es mantenerse activo y ocupado para combatir esa necesidad humana de contacto directo con las personas”. Pero obviamente, que no se pueda estar en el mismo espacio físico, no significa aislarse completamente. 

“Todos nos mantenemos conectados siempre. De hecho ayer solo le hablé a Dom (Dominic Craik, guitarra y keyboards) porque me sentía un poco cabizbajo y él siempre me anima. Así somos, no se trata solo de la música, somos bastante unidos. Y obviamente estamos creando cosas. De todas formas siempre estamos escribiendo y siempre nos hemos compartido cosas de manera remota. Nos mandamos audios y notas. Entonces seguramente tendremos bastante material al terminar este tiempo de confinamiento”. 

“Hay mucha gente que ha escrito álbumes completos sin estar en la misma habitación o incluso conocerse en persona. En estos días es común grabar y compartir cosas de punta a punta del mundo. Estamos muy interconectados y creo que ese tipo de dinámicas se verán cada vez más. No creo que solo sea por la situación actual, creo que la música podría tomar ese camino”. 

Por el momento, ya tienen un álbum en camino. “Ya sacamos un sencillo y saldrá otro eventualmente. No quiero dar muchos detalles, pero algo saldrá a finales de año. Me emociona mucho porque, la cosa con Nothing But Thieves es que nunca nos hemos cerrado a nada y nos damos la oportunidad de experimentar con lo que se nos ocurra cada día. Entonces puede que tengamos canciones muy pop rock y luego saquemos algo más romántico y melódico. Y creo que nuestros fans lo aprecian”. 

Y sí, lo apreciamos, al igual que Conor aprecia la vista con la que se levanta todos los días. “Puedes ver en mis videos de Instagram que es muy verde y pacífico. Es una gran manera de despertar. Sé que mucha gente no tiene el lujo de ver esto todos los días y me siento muy afortunado por ello, especialmente ahora”. 

Tal vez no los veamos en un rato por cuestiones obvias. Sin embargo, Mason nos dejó bastante claro que van a regresar a nuestro país. “No puedo hacer el suficiente énfasis en lo mucho que quiero regresar a México.  Realmente escaló demasiado rápido a mis lugares favoritos en el mundo”.

Austra estrena su sencillo “Mountain Baby”

A través de “Mountain Baby”, Austra nos expresa las diferentes etapas de terminar una relación. Y tú ¿En que etapa te encuentras?

La cantante canadiense Katie Stelmanis, quien está detrás del proyecto Austra, se encuentra a un par de semanas de lanzar su cuarto álbum de estudio: HiRUDiN una producción que llegará el próximo 1 de mayo a través de Domino Records y Pink Fuzz Recordings. Y para adelantarnos de qué se trata este LP, se liberó su nuevo sencillo “Mountain Baby” en colaboración con Cecile Believe.

La canción además de tener la colaboración de Believe, cuenta con la participación especial de un coro de niños de la escuela Wilkinson Public School, en Toronto, Canadá; quienes en conjunto con la cantante armonizan la lírica de esta melodía. Sobre el tema, la intérprete de "Utopia" compartió.

'Mountain Baby' explora las diferentes etapas de un rompimiento. Rodeada por un sentimiento de lo desconocido y anclado solo por una sensación oculta de salir adelante. También se nos recuerda, a través de flashbacks, de la incertidumbre y la resistencia que experimentamos en la relación. Al igual que la alegría pura y desenfrenada”.

M. Blash, se encargó de dirigir el video musical que acompaña esta melodía, en conjunto con Mike Spagnoli, quien editó cada uno de los cuadros que representan las diferentes etapas de un rompimiento amoroso. Da play para ver el video a continuación:

“Mountain Baby” continúa a la publicación de "Risk It" y "Anywayz", temas que también formarán parte de su nuevo álbum. Si estás interesado en adquirirlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace. Para más información sobre el futuro lanzamiento, mantente atento a las redes sociales de Austra.

Jarvis Cocker comparte una playslist de cuatro horas

Despeja tu mente con Domestic Disco, la lista de reproducción que publicó Jarvis Cocker.

Recientemente el líder de la banda británica Pulp, Jarvis Cocker, realizó un par de transmisiones a través de Instagram; esto con el objetivo de hacer que sus fanáticos se olvidaran un rato del COVID-19 y se divirtieran escuchando un poco de música. "Voy a intentar transmitir una Discoteca Nacional en vivo desde mi sala de estar. He estado conectando muchos cables hoy, así que espero que funcione. Será mi primera 'Historia de Instagram'. Por favor, únanse a mí ya que es un baile solitario por su cuenta", escribió en una publicación.

Durante los distintos streamings, se le vio al cantante muy entusiasmado poniendo una gran variedad de temas durante dos horas por día. Si te perdiste de esta selección musical, no te preocupes que ahora el cantante nos comparte una Domestic Disco una playlist que incluye todos los temas que hizo sonar ambas noches.

"JARV IS... te da deberes. Escuchen una lista de reproducción de todos los temas (disponibles) que han aparecido hasta ahora en los sets de la Discoteca Nacional de Jarvis Cocker. Y empieza a bailar", comentó Cocker en un post.

Domestic Disco, tiene una duración de casi cuatro horas, y en esta lista podemos encontrar temas de artistas como David Bowie, Freddie Mercury y bandas como The Cure, The B-52's, Stereolab, Kikagaku Moyo, The Doors, y muchas otras más. Ahora no tienes pretexto para pasarla bien durante un buen rato. Baila, canta y disfruta de tus temas favoritos. Te compartimos la playlist a continuación:

Thurston Moore Group presenta una nueva canción

Déjate llevar por la fuerza de "Instant Transcendent Conjecture", la nueva canción de Thurston Moore Group.

A través de su perfil en Bandcamp es que el ex integrante de Sonic Youth, Thurston Moore ha compartido una nueva canción. El lanzamiento llega sin aviso previo y continua la serie de estrenos que el artista ha realizado a través de este canal. Ya que hace unas semanas también lanzó un par de temas nuevos.

Esta canción fue compuesta en 2016, mientras la agrupación preparaba su disco Rock N' Roll Consciousness. La alineación de esta banda la conforma Thurston en compañía de Steve Shelley, ex compañero con Sonic Youth y el bajista de My Bloody Valentine, Debbie Googe.

Es una sugerencia críptica para la realización del poema como un brote en la naturaleza. A través de la bruma del asalto químico, la primavera brota por cualquier medio necesario. Las oraciones de la tierra están en acción. Trascendencia a través de la comprensión y a través del sacrificio", comparte el líder de la agrupación en bandcamp.

El sonido de este tema es bastante guitarresco, la velocidad de la batería y el bajo muestran un tema frenético. Además, los arreglos de voz son rasposos y potentes, creando una canción bastante rockera, entretenida y colorida.

La letra le hace justicia a la intensidad de la música. Esta es un grito que refleja emociones salvajes dentro de las frases que enuncia. Escucha este tema a continuación, igual puedes comprarlo por un dólar.

 

Coachella comparte clip de Tame Impala

Este 2020 el festival de Coachella fue reagendado para el mes de octubre pero en medio del estreno de su documental compartió un clip de Tame Impala.

Este mes de abril se iba a llevar a cabo la edición 21 de Coachella pero debido al COVID-19 este se ha reagendado para el mes de octubre. Hace unos días se presentó el documental Coachella: 20 Years in the Desert en la que vemos la evolución del evento de Goldenvoice y algunas presentaciones memorables que incluyen a Madonna, Björk, The White Stripes y Tame Impala.

Ya que hablamos de Tame Impala, la agrupación australiana se ha presentado en varias ocasiones—para ser exactos 4 en diferentes escenarios— en el festival de California pero no fue hasta 2019 que se presentó como uno de los headliners en la edición 2019.

Para celebrar los 20 años del festival se ha compartido en el canal oficial de YouTube de la banda la presentación de "Patience", en la que podemos ver a Kevin Parker en el escenario principal y con una producción en la que los visuales y la iluminación hicieron de ese momento algo único.

¡Dale play!

Este año las nuevas fechas de Coachella serán los días 9, 10 y 11 y 16, 17 y 18 de octubre. En las próximas semanas se darán más noticias sobre el festival estadounidense.