163974

"Mujeres", lo nuevo de Julieta Venegas

Con "Mujeres", Julieta Venegas creó un himno de justicia y amor hacia todas las mujeres y niñas.

Después de un largo tiempo de ausencia, Julieta Venegas está de vuelta al mundo de la música, y qué mejor forma de hacerlo que con un tema lleno de poder femenino.

El video dirigido por Malu BoruchowiczMiranda Johansen, Lola y Ana Piñero, la compositora muestra una amplia diversidad femenina, donde las niñas y mujeres son las dueñas de todo lo que sucede a nuestro alrededor.

En cuanto a la letra, es un canto de justicia hacia las mujeres y niñas del mundo. Una rebelión hacia aquellos seres malignos que han arrebatado los sueños, las metas y las ilusiones de millones de mujeres y niñas, incluyendo a las que ya no están presentes.

En la descripción del clip, aparecen un listado de organizaciones en apoyo a mujeres con su respectivo enlace. Por lo que probablemente las ganancias que genere el video serán donadas a dichas fundaciones.

Pese a que el tema es de melodía alegre y con enormes cargas de girl power. Se torna melancólico cuando la compositora canta en compañía de voces femeninas "Va por mi hija, va por mis muertas, va por los sueños".

No es una revista, es un movimiento.