162188
Julieta Venegas se presentó en El Chopo

Julieta Venegas se presentó en El Chopo

La cantautora mexicana, Julieta Venegas, ofreció un concierto sorpresa en "El chopo" para celebrar los 40 años que el Tianguis Cultural ha cumplido.

La interprete de éxitos como “Eres para mí” y “De mis pasos”, Julieta Venegas, sorprendió a sus fans el pasado sábado con una presentación íntima y sorpresiva en el Tianguis Cultural del Chopo en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante confesó la alegría que sentía por presentarse en un espacio tan significativo para ella.

Tengo un montón de recuerdos del Chopo, porque cuando llegué a vivir a la Ciudad de México iba ahí a buscar discos y a hacer trueque y cambiaba cosas. Así que hay que celebrarlo, ¿no creen?", expresó.

“Despedida", "Casa abandonada", "Lento" y "Despechada mexicana" son algunos de los temas que la artista escogió interpretar en este concierto que el Tianguis Cultural organizó para celebrar la cuarta década de existencia que cumple el espacio.

La cantante proveniente de Tijuana, también aprovechó esta presentación para dar un mensaje que invitaba a todos los presentes a reflexionar y promover un cambio sobre la violencia contra la mujer en México. Julieta Venegas confesó que también ha sido víctima de actos machistas en el país y que por esta razón conoce la importancia que tiene hablar de este tema en cualquier espacio.

Yo sé qué es ser una mexicana con miedos en la calle, no querer llamar la atención, vestirnos todas así, porque nos da miedo que nos miren de una manera, todo lo que ha hecho el machismo en nuestro país, y no solo en nuestro país sino en todos lados, que es un mal como muy metido, pero que sí lo podemos cambiar por medio de los diálogos, de platicar, con nuestras parejas, amigos, la única manera de cambiar las cosas es cambiando primero por nosotros mismos, en nuestras actitudes, porque finalmente lo que sucede en México con toda la violencia en contra de las mujeres no es normal y no hay que aceptarlo", dijo Venegas.

Mira videos de esta presentación a continuación: