Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158552
Julieta Venegas estrena 'La Enamorada'

Julieta Venegas estrena 'La Enamorada'

La Enamorada, el nuevo material discográfico de Julieta Venegas, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Conoce todos los detalles aquí.

Recientemente la compositora, cantante y activista mexicana, Julieta Venegas estrenó la obra La Enamorada en Buenos Aires, Argentina. Esta producción –escrita por Santiago Loza y dirigida por Guillermo Cacace– está inspirada en una mujer frágil e intensa que nos propone un viaje a través de confesiones y relatos pequeños entre lo musical, lo poético y lo plástico.

Todas las canciones que enmarcan la obra teatral, son justo las que componen La Enamorada, el primer álbum de Julieta Venegas desde el 2015.

'Mis muertos' es el focus track en este proyecto sonoro que enmarca la obra teatral. Una canción alegre que recuerda a aquellos seres amados que se adelantaron en el viaje de la vida. 'Quiero decirles, siento fuerza y serenidad... mis días seguirán. Estaremos juntos, aquí o en el más allá'", explica la cantante en un comunicado de prensa.

Te compartimos la portada a continuación:

La Enamorada, un disco íntimo en el que la timidez desborda y ensordece con su honestidad, ya está disponible a partir de hoy en todas las plataformas de streaming. Dale play a continuación: