Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163426
Noel Gallagher estrena la canción “Come On Outside”

Noel Gallagher estrena la canción “Come On Outside”

Noel Gallagher's High Flying Birds ha presentado un nuevo sencillo titulado “Come On Outside”.

Continuando con la promoción del lanzamiento de su próximo EP, Blue Moon Rising, Noel Gallagher publicó una nueva canción titulada “Come On Outside”. Es un tema que muestra el lado más humano del compositor, con una letra llena de compasión y empatía.

La canción finalmente llega después de que Noel comenzara a trabajar en ella desde las sesiones del disco Dig Out Your Soul de Oasis. A lo largo de más de una década, ha ido puliendo los detalles para entregarnos el producto final que podemos escuchar ahora. Hace siete años incluso se filtró un demo de Noel Gallagher’s High Flying Birds interpretándola.

El músico británico admitió que quizás “Come On Outside” sea la última gran canción de Oasis. La melodía sí tiene toques que nos recuerdan a la legendaria agrupación y la letra es como un cálido abrazo. Iniciando el track con “To the people lost and lonely, in the fortress of your mind, come on outside. To the people taking shelter on the city streets tonight, come on inside.Noel nos canta animándonos a tomar otra perspectiva y a encontrar un camino cuando más perdidos creemos estar.

La canción estará disponible junto a los singles previamente lanzados, “Wandering Star” y “Blue Moon Rising” en el EP del mismo nombre que este último, además de un par de remixes. Estará disponible a partir del 6 de marzo. Escucha el nuevo sencillo a continuación.

No es una revista, es un movimiento.