158455
Noel Gallagher quiere colaborar con The Smiths

Noel Gallagher quiere colaborar con The Smiths

Noel Gallagher confiesa que su mayor sueño sería poder ser el segundo guitarrista de The Smiths.

No es noticia que Noel Gallagher es uno de los mayores fanáticos de la legendaria banda inglesa The Smiths. Tampoco que los integrantes de dicha banda, al igual que los mismos Gallagher, están peleados a muerte desde hace décadas. En una entrevista para Beats 1, una estación de Apple Music, el ex integrante de Oasis, declaró que si pudiera ser Dios por un día, le encantaría reunir a The Smiths para poder colaborar con ellos.

Durante su aparición en el programa de Zane LoweGallagher habló acerca de que está un poco cansado de ser líder y compositor. Dijo que le gustaría poder ser contratado como guitarrista para cualquier banda para olvidarse de las responsabilidades que conlleva su rol. A pesar de nuestros deseos, especificó que de cualquier banda menos Oasis, pero que si pudiera elegir la banda, definitivamente tendría que ser The Smiths.

El líder de Noel Gallagher's High Flying Birds, admitió la imposibilidad de cumplir este sueño, pero ya ha dejado en claro en otras ocasiones, la devoción que les tiene a los integrantes de esa banda. De hecho, el músico ya ha colaborado con Johnny Marr (puedes ver el video aquí), y a principios de este año en otra entrevista, habló acerca de cómo le gustaría poder escribir una canción con Morrissey. Especificó que no quiere colaborar con el moderno crítico derechista, sino con la legendaria voz de The Smiths.