Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135655
Eddie Vedder versiona a The Smiths

Eddie Vedder versiona a The Smiths

Previo a su presentación en CDMX, Johnny Marr invita a Eddie Vedder para interpretar uno de los temas clásicos de The Smiths.

El Ohana Fest nos regaló una de las postales musicales más destacadas del fin de semana. Esto tras reunir en el mismo escenario al ex guitarrista de The Smiths y el vocalista de Pearl Jam, en su segunda noche de actividades.

La escena transcurrió durante la más reciente presentación de Johnny Marr en la tercera edición del festival californiano. Fue previo al fin de su set cuando el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder se unió al escenario para interpretar “There Is A Light That Never Goes Out”.

“Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a un buen amigo mío, alguien a quien he admirado, que ha sido bueno conmigo y que es una inspiración. Me gustaría invitarle a subir al escenario y cantar con nosotros”, fueron las palabras de Marr previo a escuchar el corte publicado en 1986.

A continuación puedes ver el momento capturado por uno de los asistentes.

Esta no fue la única sorpresa que Vedder regaló a los asistentes pues, durante su actuación como acto principal, también interpretó algunas versiones de temas originales de Bruce Springsteen, Neil Young, Tom Petty y The Clash.

Mientras tanto, Johnny Marr prepara los últimos detalles previo a su presentación en la Ciudad de México, el próximo 2 de octubre.