Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132790
Pearl Jam presenta su propio vino

Pearl Jam presenta su propio vino

31/Jul/2018

Por Jessica López

Las ediciones especiales o limitadas de un artista siempre van a ser un hit, ya sea un disco y hasta por qué no, un vino.

Recientemente la banda Pearl Jam anunció que sacaría a la venta un vino de edición especial que ayudaría no solo a promover su pequeña gira The Home Shows, sino a los habitantes de su ciudad natal Seattle.

Home X Away, es un vino que promete varias sensaciones en cuanto a sabor se refiere, pero principalmente está pensado para que, junto a la venta de boletos de las presentaciones de The Home Shows, ayude hasta cierto punto a mejorar la situación de un gran porcentaje de los habitantes del lluvioso condado de Washington, que desde hace ya algunos años han estado viviendo en las calles de la ciudad sin que el gobierno pueda hacer gran cosa por ellos.

 

Seattle, Chicago, Boston, y Missoula, Montana son las ciudades protagonistas de las etiquetas y por supuesto las localidades afortunadas que Pearl Jam estará visitando empezando por Seattle el 8 de agosto.

Para este producto, la banda junto con su equipo creativo diseñaron cada una de las etiquetas de las cuatro botellas. En total se produjeron 450 cajas con la ayuda de The Underground Wine Project y unos cuántos restaurantes de la zona que –como la banda norteamericana– quieren lo mejor para sus compatriotas.