129079
Pearl Jam en una exposición

Pearl Jam en una exposición

Una exhibición completamente dedicada a Pearl Jam.

Se anuncia una gran sorpresa para los fans de hueso colorado de la banda estadounidense Pearl Jam, una unión de trabajo entre la agrupación y el Museo de Cultura Pop de Seattle presenta una exposición que exhibe 28 años de recuerdos pertenecientes al almacén personal de Pearl Jam.

La exposición, realizada en la ciudad de origen del quinteto, lleva por nombre Pearl Jam: Home & Away, según información perteneciente a la página oficial del museo, la exhibición abrirá sus puertas a partir del próximo 11 de agosto y estará conformada por “una amplia exposición que contará con instrumentos personales, equipos, accesorios para el escenario, letras y cuadernos originales escritos a máquina, carteles originales y portadas de discos, setlists de conciertos y una sesión de fotos con las letras de Ten".

Dos días antes del inició de la exposición se realizará una fiesta en la que se proyectarán archivos videográficos de Pearl Jam en el mismo Museo de Cultura Pop.

Esta exhibición llega también con motivo del regreso de la banda a Seattle después de cinco años.

A pesar de haber estrenado Can’t Deny Meen marzo, la banda no tiene planes para sacar un nuevo álbum de estudio ya que está muy ocupada con su serie de conciertos.