Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126078
Pearl Jam lanza

Pearl Jam lanza "Can't Deny Me"

Después de cinco años sin novedades, Pearl Jam compartió en plataformas digitales su nuevo material.

Tras su álbum Lightning Bolt –publicado en octubre de 2013– no habíamos tenido nada nuevo de la banda estadounidense hasta ahora con el lanzamiento de un nuevo single que lleva de nombre "Can't Deny Me".

La canción se muestra como una protesta en contra del presidente de Estados Unidos Donald Trump, con frases como: "Puedes ser rico pero no puedes negarme / No tengo nada más que la voluntad de sobrevivir",  "El país al que estás representando/ Condición crítica".

Previamente se había sacado a luz un teaser de 25 segundos en redes sociales y el tema únicamente se podía obtener por medio de la página del club de fans de la banda (Ten Club), pero recién se liberó en plataformas digitales donde ya se puede escuchar, así como en la página oficial del grupo.

El single pertenecerá a su siguiente producción discográfica, se realizó bajo la coproducción de Pearl Jam Brendan O’Brien, fue escrito por el vocalista Eddie Vedder y tuvo la composición musical de Mike McCready (guitarra, percusiones).

Lo puedes escuchar aquí:

El sencillo fue lanzado previamente al Tour 2018 de Pearl Jam, que comenzará el 16 de marzo en el Lollapalooza Chile y será una gira mundial que tendrá paso por Norteamérica y Europa.