Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117543
Eddie Vedder debuta canción

Eddie Vedder debuta canción

El cantante debutó una canción en una presentación en California.

Al igual que el año pasado, Eddie Vedder fue una figura con mucho peso en el Festival Ohana, celebrado el pasado fin de semana en California, Estados Unidos. El frontman de Pearl Jam tuvo apariciones sorpresivas junto con Social Distortion y Liam Finn, además de tocar un impresionante set el día sábado donde incluyó el debut de una canción, covers, algunos cameos y críticas contra el Presidente Trump.

Cabe destacar que Vedder es uno de los organizadores de dicho festival, y apareció durante el set de Social Distortion donde interpretaron "Ball and Chain". También se presentó en la actuación de Simon Townshend para hacer una interpretación de "She Asked Me”, y en la de Finn donde ejecutaron “Habit” de Pearl Jam.

Pero ese era el preámbulo para su actuación de headliner, donde abrió con un tema que improvisadamente tituló “Share The Light”, seguido con covers de Fugazi con “I Am So Tired”, “Brain Damage” de Pink Floyd, George Harrison y su “Isn’t It a Pity”, y The Swell Season/The Frames con “Falling Slowly”. Consiguiente a esto Vedder siguió con su discurso político cuando ejecutó “Sometimes” de Pearl Jam, donde entre cortes, criticó con mano dura la administración del actual mandatario americano.

Para cerrar una actuación memorable, Vedder convocó una portada de All Stars de "Rockin 'in the Free World" de Neil Young con Glen Hansard, Fiona Apple, Finn, Townshend y el rockero de Austin, David Garza, entre otros.

Aquí la nueva canción del vocalista de grunge y uno de los mejores actos en vivo de la actualidad.