152972
Oasis comparte el lyric video de

Oasis comparte el lyric video de "Fade Away"

27/Ago/2019

¿El título de esta nota te trajo recuerdos? Pues escucha de nuevo este track de Oasis ahora con un lyric video.

Como parte de los 25 años de Definitely Maybe, Oasis, bueno, el equipo de la banda ha compartido el lyric video de "Fade Away". En el clip podemos ver imágenes que nos transportan a los años 90 y que simulan periódicos viejos. Aunque la banda no tiene planes para reunirse no dejan de lado el aniversario de uno de sus discos más vendidos.

Disfrútalo a continuación:

Definitely Maybe tendrá dos ediciones especiales que saldrán el próximo 29 de agosto. Uno será un vinilo color plateado y el otro con las fotografías oficiales del LP. Estos ya están disponibles en el sitio oficial de la banda. Además de los vinilos podrás adquirir CDs edición especial con algunos temas en vivo, demos y algunos B-sides y temas raros que jamas fueron lanzados de manera oficial. ¡Vaya que el festejo será en grande!

Hace unos días se llevó a cabo un evento en el que celebraron los 25 años del Definitely Maybe en el club londinense Star Shaped. Entre los invitados a este festejo estuvo Alan McGee, quien fue el manager de la banda y uno de los propietarios del sello Creation Records.