Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135738
Nuevo video de Oasis

Nuevo video de Oasis

02/Oct/2018

Oasis no está de regreso, pero "She's Electric" ya tiene video.

Pronto se cumplirán diez años de la separación del grupo de Manchester, y una reunión no parece cercana. Sin embargo, hay buenas noticias para los fans de esta extinta banda, ya que hoy se ha revelado el lyric video de una de sus canciones.

El clip que se acaba de estrenar es para "She's Electric", una de las canciones más populares de (What's the StoryMorning Glory?, a pesar de que no fue uno de los sencillos promocionales del disco.

Su reciente metraje surge por los 23 años del segundo material de estudio de Oasis, considerado por los Brit Awards en 2010 como el mejor disco de los últimas dos décadas. Además de que rompió varios récords de ventas y es uno de los álbumes más exitosos en la historia del Reino Unido.

El video presenta una serie de imágenes bizarras, muchas sin referencia a la letra de la canción. Este fue dirigido por el animador Ewan Jones Morris, quien ha trabajado con la cantante galesa Cate Le Bon y The Human League.

Mientras tanto los hermanos Gallagher, están ocupados con sus carreras como solistas, ambos se han ocupado en las giras promocionales de sus recientes discos. Paul "Bonehead" Arthurs, otro de los integrantes de Oasis, está de gira con Liam.

Puedes ver el video de "She's Electric":