Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Human League por primera vez en México

The Human League por primera vez en México

19 Mayo 2018

The Human League por primera vez en México

Fecha

19 Mayo 2018

Lugar

Pepsi Center WTC

Calle Dakota s/n, Benito Juarez, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

DON RAMON VIP $1,909.00 // ZONA FAN $1,616.00 // BOX SUPERIOR $889.00 // SECCION C $778.00 // GENERAL $778.00

Foto thehumanleague.co.uk

Por fin, The Human League llegará a la CDMX con su tour Red 2018.

El trío británico liderado por Philip Oakey, es una de las agrupaciones más recordadas de la era synth pop a finales de los setenta y principios de los ochenta gracias a temas como "Don't You Want Me" y "Love Action". Es por esto que el anuncio de su primera visita a México ha causado tanto revuelo.

El grupo de Sheffield, The Human League, se presentará en el Pepsi Center el 19 de mayo como parte de su gira mundial RED 2018. Durante su show podremos escuchar algunos de sus clásicos como "Human" "Mirror Man" y "Fascination", así como algunos de sus últimos éxitos entre los que están: "All I Ever Wanted" y "Love Me Madly?". Y quién sabe, tal vez interpreten "Together In Electric Dreams", tema que Oakey publicó junto a Giorgio Moroder.

Al ser uno de los grandes exponentes del avant grande y con ventas de más de un millón de copias solo en el Reino Unido, el concierto de The Human League es algo que nadie se va a querer perder, por lo que te recomendamos que compres tus boletos con anticipación.

La preventa exclusiva de boletos para esta extraordinaria presentación comenzará el jueves 15 de marzo para tarjetahabientes de Scotiabank, con precios que van desde los 778 hasta los 1900 pesos.

 

No es una revista, es un movimiento.