Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Zoé se presentará en el Palacio de los Deportes

Zoé se presentará en el Palacio de los Deportes

Zoé se presentará en el Palacio de los Deportes

Fecha

Lugar

Palacio de los Deportes

Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$419.75 MXN a $1,552.25 MXN

Artista(s)

Zoé

21/Mar/2018

Como parte de la gira promocional de su sexto material, Zoé tendrá una fecha en el Domo de Cobre.

*ACTUALIZACIÓN: Después de agotar las tres fechas pactadas en el Auditorio Nacional, la agrupación mexa presentará parte de Aztlán en el Palacio de los Deportes este 7 de diciembre.

Luego de tomar un descanso y grabar un nuevo LP, Zoé se presentará en distintos puntos del globo que incluye varias fechas en México. Esto ocurre a casi cinco años sin novedades musicales.

El nuevo material fue lanzado el pasado 20 de abril y para darle difusión la banda ofrecerá shows los días 8, 9 y 10 de junio en el Auditorio Nacional. Gracias a la demanda de boletos se abrió una nueva fecha, en esta ocasión en el Palacio de los Deportes el 7 de diciembre.

La preventa de los boletos dará inicio el próximo 2 y 3 de mayo.

Recientemente dieron a conocer el sencillo "Azul", —tema que marca el inicio de la nueva era de la agrupación mexa—una rola que nos habla sobre el desamor y lo imposible que es dejar de lado a la persona que tanto se quiso. La producción de su lead single estuvo a cargo de Craig Silvey, quien ha trabajado con agrupaciones como Arcade Fire y Kasabian.

En diciembre pasado Zoé presentó su rockumental titulado Panoramas, en el que recopilan algunos extractos de su última gira y parte de la grabación del nuevo material en Estados Unidos.

Revisa las fechas de su gira mundial:

 

No es una revista, es un movimiento.