Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124414
Nuevo tema de Arcade Fire con RAM

Nuevo tema de Arcade Fire con RAM

06/Feb/2018

Foto: UTD

Arcade Fire lanza "Ann Ale! (Let's Go!)" como tema oficial de su propio festival en Nueva Orleans.

A pesar de que el grupo liderado por Win Butler y Régine Chassagne publicó su quinto álbum de estudio el año pasado no han parado con los estrenos, sobre todo si se trata de colaboraciones. Es por eso que no sorprende que los canadienses hayan revelado un nuevo tema, el cual cuenta con la participación de la banda haitiana RAM.

Lo nuevo de Arcade Fire se llama "Ann Ale! (Let's Go!)" y será el tema oficial de la primera edición del Krewe du Kanaval, un festival de un solo día en Nueva Orleans, Estados Unidos, organizado por los mismos Butler y Chassagne con la ayuda de los coordinadores del Preservation Hall.

El evento se celebrará el próximo 6 de febrero y contará con presentaciones del Preservation Hall Jazz Band, la ya mencionada banda RAM y algunos de los miembros de Arcade Fire. Todas las ganancias irán al Preservation Hall Foundation y a KANPE, fundación que creó Régine en beneficio de la gente de Haití.

Puedes entrar en la página web del festival para ver el itinerario, comprar merch oficial, escuchar su playlist y donar a las diferentes fundaciones que apoyarán.

Puedes escuchar "Anne Ale! (Let's Go!)" justo aquí: