Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149229
Liam Gallagher interpreta en vivo temas de Oasis

Liam Gallagher interpreta en vivo temas de Oasis

El hermano Gallagher sigue conmoviendo a sus fanáticos al ritmo de temas de Oasis.

El ex integrante de Oasis, se presentó la noche anterior en el Hackney Round Chapel de Londres, lugar que es conocido por haber sido testigo de la grabación del video oficial de "Lyla", tema perteneciente al álbum Don't Believe The Truth (2005).

Aprovechando la ocasión, Gallagher decidió deleitar a sus fanáticos interpretando en vivo "Lyla", momento que resultó nostálgico para todos los presentes. A continuación, te compartimos la presentación del tema:

Así también, el británico tocó por primera vez como solista, "Columbia", tema perteneciente a su primer álbum de estudio, Definitely Maybe (1994). Momento que los asistentes no podrán olvidar jamás. Da play para ver la interpretación en vivo:

Liam Gallagher aprovechó para debutar en vivo su nuevo sencillo "Shockwave", el cual podrás escuchar próximamente a través de tu plataforma favorita. Este tema, formará parte del sucesor de su álbum debut As You Were (2017), que llevará por título: Why Me? Why Not.

"Este nuevo álbum, es una continuación de As You Were. El público no se va a decepcionar con eso. Creo que va a volar a la gente", comentó en un comunicado de prensa Charlie Lightening –director del documental de Liam.