Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151942
Supreme lanza una chamarra de The Smiths

Supreme lanza una chamarra de The Smiths

06/Ago/2019

Supreme lanzó una chamarra con una de las portadas más icónicas de The Smiths.

No es la primera vez que la marca Supreme se inspira en la banda inglesa The Smiths para su línea de ropa. Pues a través de Instagram presentó una chamarra denim utilizando al reverso la icónica portada de Meat is Murder, el segundo álbum de estudio de la banda de 1985. Sin embargo, la marca utilizó el slogan “Supreme is love”, lugar en donde se encontraba el título del álbum. La chamarra forma parte de la nueva gama Otoño/Invierno 2019.

Recordemos que el Marin de la foto es Michael Wynn, quien se encontraba peleando en Vietnam cuando la foto fue tomada en 1967. Originalmente en su casco tenía grabada la leyenda “Make War Not Love”. Esta imagen le dio la vuelta en mundo, después de que en 1968 apareciera en el documental In The Year Of The Pig del cineasta político Emile De Antonio.

Anteriormente, Supreme utilizó una foto de Morrissey tomada en 2015 como parte de su colección Primavera/Verano del 2016, misma que alcanzó un precio de 300 euros. “Me disculpo enormemente por la fotografía emitida esta semana por Supreme. Consideré que la fotografía era adecuada solo para una enciclopedia médica por lo que supliqué a Supreme no la usara”, argumento el cantante.

La marca de ropa de skate, regularmente se inspira en otros músicos para crear su ropa. Entre ellos se encuentran Lady Gaga, Lou Reed y Neil Young.