152387
“The Bright Parade”, el nuevo video de Johnny Marr

“The Bright Parade”, el nuevo video de Johnny Marr

Un misterio está por resolverse en el nuevo video de Johnny Marr.

Recientemente Johnny Marr nos presentó “The Bright Parade”, tema que se une a los pasados “Jeopardy” y “Armatopia”. Esta vez nos soprendió con un video que acompaña a la canción.

En el video para “The Bright Parade”, Johnny Marr nos muestra su lado artístico, trabajando de la mano con Mat Bancrost, pues fueron los encargados de dirigir este gran video. El estilo blanco y negro, al puro estilo de cine noir, le agrega una pizca de misterio. Entre pequeños cortes de un tren, edificios y las calles por la noche, se muestran tomas del ex guitarrista de The Smiths pensativo en medio de la oscuridad. Mientras que en otras escdenas también se muestra a una chica un poco agobiada. La canción que es dinámica por sí misma, toma otra perspectiva gracias al video. La parte experimental, no puede faltar en esta entrega del cantante.

Tal vez te perdiste del estreno de esta canción, pero esta es tu oportunidad para ponerte al día y ver el audiovisual que Marr nos comparte.

“Esta canción es una referencia sobre una celebridad. La narración del video nos sigue a mí y a un amigo perseguido por un agente del inframundo que viene a cobrar una deuda después de que cambiamos nuestras almas por la fama”. Comentó Marr con respecto a la producción.

En una entrevista para NME, Johnny dijo que espera colaborar con Bernard Sumner, integrante y vocalista de la banda New Order para un próximo lanzamiento. Además de trabajar con Stephen Morris en algún momento, pues es uno de sus músicos favoritos ya que, de acuerdo con Marr, nadie a logrado tocar como él, ni antes ni después. Abriendo la posibilidad de unirse a New Order en el bajo… ¿deberíamos esperarlo?