142660
Johnny Marr lanza el video de

Johnny Marr lanza el video de "Armatopia"

Sergio Ang
Jon Shard

Jon
Shard

25/Feb/2019

El mundo se acerca a su fin y Johnny Marr nos aconseja mejor distraernos con "Armatopia".

El ex integrante de The Smiths publicó su reciente disco en solitario, Call The Comet, a mediados del 2018. Después de eso, no supimos mucho de él, ya que se embarcó en una extensa gira mundial que incluso lo llevó a México en octubre del año pasado.

A pesar de su apretada agenda, Johnny Marr se ha hecho espacio para trabajar en nuevos temas, como "Jeopardy" y ahora "Armatopia". No se sabe si estos sencillos se desprenden de un EP u otro material de larga duración, pero han sido bien recibidos por parte de los fans.

La nueva canción del británico ha llamado mucho la atención por su peculiar y el uso de sintetizadores. Usuarios han expresado en redes que el tema bien podría pertenecer al catálogo de New Order y que Marr imita las vocales de Bernard Sumner, quien fue su compañero en el grupo Electronic.

Esto fue lo que dijo Johnny Marr sobre su nuevo single. "'Armatopia' es el estado en el que se encuentra el ecosistema y nosotros en la actualidad. ¿Los que tienen el control hacen que la gente sienta que solo queda una cosa por hacer? Estamos fumando hasta quemarnos, así que bailemos y festejemos. Es Eco-Disco para 2019".

El track viene acompañado de un video dirigido por Kris Rimmer, el cual puedes ver justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Jon Shard

FOTO:

Jon
Shard