Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141530
New Order publica video de “Ceremony”

New Order publica video de “Ceremony”

28/Ene/2019

Este lunes, la banda británica publicó un video de la primera interpretación que hizo de “Ceremony” en 1981 tras la muerte de Ian Curtis en mayo de 1980.

El video fue filmado el 6 de febrero de 1981 en un evento en el CoManCHE Student Union en Manchester y se puede ver a New Order interpretando por primera vez en vivo “Ceremony”, canción escrita por Ian Curtis.

Este sencillo además de haber sido interpretado por Joy Division antes de la muerte del vocalista y autor, también fue de suma importancia en el debut de New Order. Mira el video a continuación:

La banda informó que, aunque la canción no es parte del álbum, el video estará incluido en el relanzamiento de Movement como conmemoración de los 38 años de su debut.

La nueva edición será lanzada el 5 de abril y contará con un disco de vinilo, un CD con arte de Peter Saville, quien también diseñó las portadas de Unknown Pleasures de Joy Division y Power Corruption & Lies de New Order, un segundo CD con 18 canciones inéditas rescatadas del archivo de grupo (maquetas, grabaciones de ensayos, tomas alternativas), un DVD con actuaciones en TV, temas en directo y un libro de pasta dura.

Aquí puedes encontrar más detalles sobre el relanzamiento y el box set de Movement.