Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140620
New Order anuncia box set

New Order anuncia box set

Muy pronto los fans de hueso colorado de New Order podrán tener en sus manos la edición definitiva de Movement.

El 5 de abril de 2019 saldrá a la venta un box set de edición especial de Movement, álbum que dio al mundo el resurgimiento de los ex integrantes de Joy Division como New Order y con el cual iniciaron un camino que pronto cumplirá cuatro décadas de iniciado.

En este box set podrás encontrar el álbum de 1981 en vinilo y en CD con material inédito y demos, un DVD con material en vivo y de apariciones televisivas de la época, además de un libro de pasta dura que seguramente incluirá notas, fotografías de archivo y otras sorpresas de New Order.

Podrás conseguir Movement Definitive Edition en dos ediciones diferentes, en ambas podrás encontrar el álbum, material adicional y los sencillos “Ceremony”, "Everything’s Gone Green” y “Temptation” en vinilo.

El primer paquete se vende en el módico precio de 150 euros, lo cual se traduce en 3400 pesos mexicanos. Por 170 euros puedes llevarte el paquete que incluye una playera con la portada del disco. Checa todos los detalles en este enlace.

Movement contó originalmente con la producción de Martin Hannett en Factory Records y sus ocho canciones tienen un sonido post punk en la línea de la banda liderada por Ian Curtis a la cual pertenecieron Bernard Sumner, Peter Hook y Stephen Morris antes del suicidio del legendario vocalista.

Sería en su segundo material discográfico, Power, Corruption & Lies de 1983, que New Order comenzaría la transición al synth pop por el cual son conocidos actualmente.