Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151893
Noel Gallagher comparte

Noel Gallagher comparte "This is The Place"

Así como su hermano, Noel Gallagher no deja de trabajar y ya anunció el segundo EP de los tres que prometió.

Noel Gallagher y su banda High Flying Birds se preparan para el lanzamiento de un segundo EP. Esta vez compartieron "This is The Place", misma que le da el nombre al trabajo de media duración. This Is The Place contendrá cinco canciones entre ellas "A Dream Is All I Need To Get By", "Evil Flower" y su mezcla por parte de The Reflex, además de la canción homónima y su remix a cargo de Dense & Pika. Este EP estará disponible a partir del 27 de septiembre en plataformas digitales y una versión de dos vinilos, una con la imagen de portada y otro a de color.

En "This Is The Place" podemos escuchar una mezcla de sintetizadores y una voz un poco opaca, que con trabajo puede ser distinguida de la producción de la canción. La canción es rítmica en todo momento pues poco a poco va incluyendo nuevos sonidos, coros y voces que la llenan. Sin embargo llega a abusar un poco de la mezcla. Escucha la canción a continuación y crea tu propio criterio.

Para promocionar el EP This Is The Place, Noel Gallagher ofreció una entrevista a The Guardian sin dejar de lado los polémicos comentarios hacia su hermano Liam Gallagher y su presentación en Glastonbury. “No creo que me haya sentido tan avergonzado de un hombre en toda mi vida. Logró un gran truco de magia al hacer que las canciones de Oasis suenen raídas y delgadas. Parecía que estaba teniendo el peor día de su vida, caminando en lo que parece una pijama de mi hijo, gritando al micrófono sobre alguna injusticia percibida. Si no puedes cantarlas, no las toques. Música poco sofisticada, para personas poco sofisticadas por un hombre poco sofisticado”.

Recordemos que Noel Gallagher anunció tres EPs para este año. Primero compartió Black Star Dancing, un trabajo que pasó desapercibido pues no generó ningún tipo de expectativas.

Noel Gallagher’s High Flying Birds comenzará su gira a partir del 8 de agosto hasta el 31 del mismo mes, acompañados por The Smashing Pumpkins.