Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146887
“Black Star Dancing”, el nuevo sencillo de Noel Gallagher

“Black Star Dancing”, el nuevo sencillo de Noel Gallagher

El músico británico compartió un adelanto de lo que será su nuevo material ¡Conoce los detalles a continuación!

Han pasado dos años desde el lanzamiento de Who Built The Moon? (2017). Este 2019, Noel Gallagher's High Flying Birds — proyecto del integrante de Oasis, Noel Gallagher — lanzará un nuevo material. Se trata de un EP que se compone de 5 sencillos influenciados por grandes bandas como Queen, David BowieZZ Top, e INXS.

A propósito, el músico nos presenta “Black Star Dancing"; single que nombra a esta nueva producción discográfica. En esta canción, Gallagher apuesta por algo muy diferente a lo que hemos escuchado. Con una fusión de elementos funk y electrónicos, este track es una canción perfecta para bailar. Sin más, aquí te dejamos con el audiovisual.

El video fue dirigido por parte de Dan Cadan y Jonathan Mowatt. Y nos traslada a una presentación de Noel Gallagher's High Flying Birds. Existe una discrepancia temporal entre las tomas de los músicos y la del público, esto debido a que las últimas son imágenes extraídas del programa británico: The Wheeltappers and Shunters Social Club. Sin embargo, la esencia setentera se hace presente desde con los melódicos coros, el ritmos de la pista y, claro, la voz del reconocido músico.

Noel Gallagher's High Flying Birds se estará presentando en el Festival Mad Cool en España y en Reino Unido; donde los asistentes podrán bailar al ritmo de este tema y otros de sus éxitos. Por su parte, Black Star Dancing será publicado el próximo 14 de junio a través de Sour Mash Records. Además de su versión digital, los interesados podrán adquirir este EP en formato vinilo; les compartimos el link para que lo vayan pre ordenando. Y mientras llega el día, les dejamos el tracklist del material. 

Black Star Dancing

01. “Black Star Dancing”

02. “Rattling Rose”

03. “Sail On”

04. “Black Star Dancing” (12” Mix)

05. “Black Star Dancing” (The Reflex Revision)