Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133398
Noel Gallagher comparte íntimo concierto

Noel Gallagher comparte íntimo concierto

Mira en su totalidad el concierto que el británico Noel Gallagher dio ante unos afortunados fans en el O2 Ritz en Manchester.

El mayor de los hermanos Gallagher dio una velada memorable a unos cuantos cientos de seguidores durante su visita al pequeño recinto localizado en Manchester. Durante su presentación, el ex integrante de Oasis interpretó predominantemente canciones incluidas en su último disco con High Flying Birds, Who Built The Moon?, el cual fue lanzado el año pasado.

También sonaron los temas "If I Had a Gun" y "Alone on the Rope" de su primer disco como solista, así como los clásicos de Oasis que no podían faltar: "Don't Look Back In Anger" –el cual se ha convertido en todo un himno británico en años recientes–, "Little By Little" y "The Importance of Being Idle". El concierto fue grabado por parte de Absolute Radio y puedes verlo a continuación.

El más reciente material discográfico de Noel Gallagher's High Flying Birds fue producido por David Holmes, personaje más familiarizado con la música electrónica, y tuvo un buen recibimiento por parte de la crítica. De este material se desprendieron los sencillos "It's a Beautiful World", "She Taught Me How To Fly", "Holy Mountain" "If Love is the Law".

Este último contó con la colaboración de Johnny Marr, quien este año lanzó su álbum titulado Call The Comet y visitará nuestro país el próximo 2 de octubre. Un video oficial dirigido por Mike Bruce lo acompaña y es a la vez el adelanto de un cortometraje titulado Stranded on the Earth, donde seguimos a dos amantes al estilo de Bonnie y Clyde y sus aventuras por los paisajes desérticos del suroeste de Estados Unidos. Míralo a continuación.