Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132295
Nuevo video de Noel Gallagher

Nuevo video de Noel Gallagher

El visual para “If Love is the Law” de Noel Gallagher es el primer adelanto del filme Stranded on the Earth.

El mayor de los hermanos Gallagher continúa promocionando su tercer álbum con High Flying Birds, Who Built The Moon?. En esta ocasión nos comparte el video oficial del sencillo “If Love is the Law”, el cual fue dirigido por Mike Bruce y es a la vez un adelanto de un cortometraje titulado Stranded on the Earth, donde seguimos a dos amantes al estilo de Bonnie y Clyde y sus aventuras por los paisajes desérticos del suroeste de Estados Unidos.

El visual en cuestión intercala imágenes de la pareja con tomas de Noel GallagherHigh Flying Birds. El filme Stranded on the Earth será un relato cronológico sobre dos criminales que se conocen y se enamoran, según contó Bruce a Rolling Stone. “El concepto surgió tras una serie de discusiones que tuve con Noel en los meses precedentes al lanzamiento de Who Built The Moon?. Cuando Noel me envió su nuevo álbum supe que quería hacer algo fuera de lo común”.

“If Love is the Law” contó con la participación de Johnny Marr en guitarra y harmónica. Mira el video a continuación.

Noel Gallagher’s High Flying Birds se encuentra de gira y tiene agendados una serie de festivales. Recientemente anunció que encabezará el festival Electric Fields en Escocia este 30 de agosto, donde compartirá cartel con James, Leftfield, The Horrors, Public Service Broadcasting, Young Fathers, entre otros.