Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151601
Liam Gallagher comparte

Liam Gallagher comparte "Once", su nuevo sencillo

26/Jul/2019

Cada vez está más cerca el segundo álbum como solista de Liam Gallagher.

Liam Gallagher dio a conocer el tercer sencillo de su nuevo álbum como solista. Why Me? Why Not. saldrá el próximo 20 de septiembre a través de Warner Records. El tema lleva por nombre "Once", una balada en la que nos presenta situaciones ambiguas a las que nos enfrentamos día con día. El arrepentimiento de todo aquello que no hicimos, o en su contrario que sabemos que estuvo mal. Y las oportunidades que tenemos frente a nosotros y por miedo u otras circunstancias no nos atrevemos a tomar.

Entre rasgueos fuertes a la guitarra y un tono de voz fuerte y seguro, Liam nos presenta su nueva canción, puedes escucharla a continuación.

"Once" es un giro inesperado a las canciones "Shockwave" y "The River", temas que también formarán parte de su nuevo álbum. “'Once' es una de las mejores canciones en las que he tenido el placer de formar parte. Y créanme que he tenido la oportunidad de cantar grandes canciones. Espero que la disfruten tanto como yo LG x”, así se expreso Liam Gallagher a través de un tweet.

Además la película documental de Liam se presentará en Estados Unidos el mismo día que salga el álbum. As It Was es dirigida por Gavin Fitzgerald y Charlie Lightening.