Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150330
Liam Gallagher presenta

Liam Gallagher presenta "The River"

Escucha el segundo sencillo de la nueva producción de Liam Gallagher.

Como parte de su nueva producción musical Why me? Why Not, Liam Gallagher ha compartido el segundo sencillo titulado "The River", al igual que su anterior track podemos escuchar un poco de rock pop que incluye un riff memorable.

Junto al single se liberó el videoclip oficial grabado en Manchester en el que vemos a un chico recorrer las calles de esa región para toparse con la portada del material de Gallagher en una pared.

¡Dale play!

El próximo LP de Liam estará disponible el próximo 20 de septiembre bajo el sello Warner Records y ya se puede pre-ordenar en el sitio web del cantante. Podrás adquirirlo en diversos formatos como son CD, vinilo, descarga y streaming.

De acuerdo a un comunicado de prensa habrá un paquete especial que compila una edición deluxe, un álbum de vinilo amarillo sol y un grabado de una cara de 12" que incluye tres pistas extra junto con una grabación exclusiva de este formato.