Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149487

"Shockwave" la nueva canción de Liam Gallagher

Liam Gallagher presenta el primer tema de su nueva producción discográfica.

Al parecer este año ha sido bastante productivo para el ex integrante de Oasis, primero nos emocionó con el anunció de que ya está listo el documental que relata su trayectoria musical, As It Was; y ahora nos sorprende con el estreno de una canción.

Se trata de "Shockwave", el primer adelanto musical de su próxima producción discográfica, Why me? Why Not. Esta es una canción que mantiene la esencia del hermano Gallagher con sus particulares sonidos generados por la guitarra acústica, y por sus letras románticas. Este tema, habla de todas aquellas cosas que se le regresan a una persona cuando obra mal en la vida, especialmente, en una relación amorosa. Da play para escucharlo a continuación:

Esta no es la primera vez que escuchamos este tema, ya que la semana pasada el músico ofreció un concierto en el Hackney Round Chapel de Londres, donde lo interpretó por primera vez. Si quieres ver la presentación en vivo, te la compartimos a continuación:

"Shockwave" es el primer sencillo que formará parte de su nuevo álbum de estudio. Lamentablemente, aún se desconoce cuándo saldrá a la venta este material, pero gracias a ese pequeño adelanto, podemos deducir que este nuevo proyecto será una gran continuación de su álbum As You Were (2017).