Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151484
Liam Gallagher tendrá su propio MTV Unplugged

Liam Gallagher tendrá su propio MTV Unplugged

Uno de los hermanos Gallagher se suma a la lista de los grandes aristas que tendrán su concierto MTV Unplugged.

Nadie nos dijo que este año iba a estar cargado de sorpresas por parte del músico británico, hace unas semanas anunció que ya estaba listo As It Was el documental que relata su trayectoria musical. Además, compartió que se acerca su nuevo material discográfico Why me? Why Not, el cual saldrá el próximo 20 de septiembre a través de Warner Records.

Después de tantos anuncios, MTV reveló que Liam Gallagher tendrá su propio Unplugged, noticia que ha emocionado a más de uno de los fanáticos de la ex agrupación británica. Recordemos que en 1996, Oasis tuvo la oportunidad de formar parte de estas sesiones, pero Liam no se presentó, por lo que Noel se encargó de interpretar todos los temas.

"Me siento honrado de actuar en la legendaria muestra que es MTV Unplugged. Me encantaría que se uniera a nosotros, ya que será una velada bíblica", comentó el músico a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

El concierto se llevará a cabo el próximo 3 de agosto en el Hull City Hall, de Inglaterra y será transmitido por MTV hasta el 23 de septiembre. Para los interesados en asistir, pueden dar clic en el siguiente enlace para obtener sus entradas.

Liam Gallagher se suma a la lista de artistas que han pasado por este gran momento como, Nirvana, Pearl Jam, Kiss, Paul McCartney, entre otros.