148871
Noel Gallagher publica su sencillo “Rattling Rose”

Noel Gallagher publica su sencillo “Rattling Rose”

El cantante y compositor británico compartió su nuevo sencillo. Da play para escucharlo a continuación:

A principios de este año Noel Gallagher’s High Flying Birds –proyecto del integrante de OasisNoel Gallagher– anunció que se encontraba trabajando en la creación de su nuevo EP, The Black Star Dancing. Ahora, el cantante nos comparte su segundo adelanto musical: “Rattling Rose”.

Este tema es una interesante propuesta musical que trae consigo una fusión de rock y folk que te remonta a la década de los 60, un estilo no convencional de Gallagher, pero sí, un atrevimiento para su nuevo proyecto. La canción habla de ese amor que te ayuda a liberarte, escuchando entre sus lineas. "Tiene el alma de un pájaro, tiene un corazón de oro....", siendo entonces un tema romántico pero al mismo tiempo bailable.

"Este tema combina influencias de Chris Rea, Chris de Burgh, Mike and the Mechanics y Slipknot. Puede que haya comido muchos ositos de gomita últimamente", expresó el compositor en un comunicado de prensa.

Da play para escuchar la canción a continuación:

“Rattling Rose” y"Black Star Dancing" formarán parte de su EP, el cual estará disponible el próximo 14 de junio a través de Sour Mash Records. Si te interesa, puedes ordenarlo a través del sitio web del cantante

No es una revista, es un movimiento.