Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155266
Banksy saca mercancía oficial, y se burla de Morrissey

Banksy saca mercancía oficial, y se burla de Morrissey

Puedes comprarle a Banksy un tapete del Tigre Toño, una bolsa de cemento... o un poster de Morrissey enfurecido.

Este fin de semana, tras un intento fútil de una marca por robar el nombre de Banksy, el artista siguió los consejos legales que le hicieron para mantener su nombre, e instaló un showroom titulado Gross Domestic Product (Producto Interno Bruto). Una tienda en Croydon, Londres, que simplemente no abrirá jamás.

Este conjunto de aparadores, pretende presentar una serie de artículos que se pondrán a la venta en línea pronto. Seguimos desconociendo la fecha de lanzamiento de la página en línea, pero sí sabemos qué tipo de artículos se venderán, como el tapete del Tigre Toño.

El artista lo anunció a través de su Instagram, y avisó que la vista es mucho mejor en la noche.

Entre los objetos musicales que se estarán vendiendo, se encuentra el chaleco diseñado por el artista, que Stormzy utilizó en su presentación en Glastonbury, y un pedazo de papel titulado “Screwed up Morrissey [sic] poster.” (Morrissey arruinado). Junto a la pieza, una nota curatorial que dice "Celebra la partida del cantante a la derecha extrema con esta pieza especial de colección –un poster vintage de Morrissey [sic] arrugado y hecho bola de enojo". Esta pieza, a diferencia de muchos otros objetos de la tienda, es edición ilimitada.